Remontan 76ers ante Pistones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

00

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Remontan 76ers ante Pistones

Agencia Reforma | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Detroit.- Jimmy Butler anotó 38 puntos y los 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a la ausencia de Joel Embiid para venir de atrás de una desventaja de 15 unidades en el tercer período y derrotar ayer 117-111 a los Pistones de Detroit.

Blake Griffin tuvo 31 unidades y 12 rebotes para Detroit, pero los Pistones dilapidaron su gran ventaja en el tercer cuarto, así como un margen a favor de seis puntos en el último período. Los 76ers descansaron a Embiid, quien se perdió su primer juego de la temporada, pero Detroit no pudo aprovecharse de la ausencia del hombre grande de los visitantes.

Butler, quien también marcó 38 unidades en la derrota del miércoles en Toronto, anotó 26 en la segunda mitad.

Los Pistones ganaban 71-56 en el tercer cuarto antes que Filadelfia montara una carrera de 22-5 para tomar la ventaja. Detroit estaba arriba 98-92 en el último período, pero los 76ers lograron una racha de 16-2 para controlar el juego.

Los Pistones aún lideraban 100-97 cuando el entrenador de Detroit, Dwane Casey, recibió una falta técnica por discutir una marcación de los oficiales. JJ Redick convirtió el tiro de castigo, y luego añadió un triple para poner a Filadelfia adelante.

Pacers 112, Magic 90

Orlando, Florida.- Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos y Cory Joseph añadió 15 al llevar a los Pacers de Indiana a una amplia victoria por 112-90 sobre el Magic de Orlando.

Thaddeus Young sumó 14 unidades y ocho rebotes, mientras que Tyreke Evans aportó 11 tantos para la causa de los visitantes. Los Pacers han vencido al Magic ocho veces seguidas y en 15 de sus últimos 16 enfrentamientos.

Nikola Vucevic lideró el ataque de Orlando con 22 puntos y 10 tableros, y Aaron Gordon contribuyó con 20 tantos y 14 rebotes. Terrence Ross fue el único otro elemento del Magic en registrar cifra de doble dígito en puntos, con 11.

Nuggets 107, Hornets 113

Charlotte, Carolina del Norte.- Kemba Walker terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, el francés Tony Parker añadió 19 unidades en su rol de suplente y los Hornets de Charlotte rompieron la racha de siete victorias seguidas de Denver al sacar un triunfo por 113-107 sobre los Nuggets.

Marvin Williams acabó con 14 tantos y 10 tableros por los Hornets, que por su cuenta salieron de un bache de tres descalabros consecutivos.

Denver llegó al encuentro con el mejor récord de la Conferencia del Oeste, pero apenas acertó 39% de sus tiros de campo y 23% de sus intentos de triples.

Kings 129, Cavaliers 110

Cleveland.- De’Aaron Fox sumó 30 puntos y 12 asistencias, y los Kings de Sacramento vencieron 129-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Buddy Hield agregó 25 tantos por los Kings, que llegaron a aventajar por 25 puntos después que el partido estuviera empatado 66-66 en el medio tiempo. Marvin Bagley III anotó 17 unidades al conectar ocho de nueve tiros de campo tras una ausencia de dos juegos por espasmos en la espalda.

Fox y Hield encestaron dos triples cada uno durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto, para ayudar a Sacramento a tomar una ventaja de 84-73.

Grizlies 107, Pelícanos 103

Nueva Orleans.- JaMychal Green anotó 24 puntos saliendo de la banca, Marc Gasol hizo 15 y los Grizzlies de Memphis derrotaron 107-103 a los Pelícanos de Nueva Orleans.

Kyle Anderson terminó con 19 unidades, incluyendo un tiro libre crucial para que los Grizzlies tomaran una ventaja de cuatro puntos en los segundos finales. Memphis remontó de ocho puntos abajo en los últimos cinco minutos para que Nueva Orleans sufriera apenas su cuarto descalabro en 14 partidos en casa. Green aportó seis tantos durante esa racha a base de un tiro en el aire, tiros libres y una clavada para empatar la pizarra a 101 con 2:35 minutos restantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Chiefs décimo triunfo al hilo sobre Chargers
Associated Press | 18:44 hrs

Kansas City ha derrotado a Chargers en los últimos nueve enfrentamientos, este jueves podría alargar la racha a 10 victorias...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: