En alerta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

46

43

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

46

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En alerta

Associated Press | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Frisco, Texas.- Jeff Heath, el profundo de Dallas, considera que existe un mundo afuera del vestidor en donde la gente busca el confort en sus empleos.

Los Vaqueros están a punto de poner a prueba la idea de que se supone que nunca están cómodos en su trabajo.

“Yo creo que los entrenadores hacen un buen trabajo al mantenernos alerta y atentos a cualquier cosa”, comentó Heath.

“Tenemos que entender que este deporte conlleva eso”.

Antes de la racha ganadora de cuatro partidos que los impulsó a apoderarse del primer lugar en el Este de la Conferencia Nacional, sin compartirlo con otro equipo,  los Vaqueros, que tienen un récord de 7-5, al principio estuvieron a punto de perder la oportunidad de competir para estar en los playoffs, por segundo año consecutivo.

Hace dos partidos, Dallas estuvo en desventaja ante Washington por un partido, cuando los Pieles Rojas los visitaron el Día de Acción de Gracias.

Ahora son los Vaqueros los que tienen una ventaja de un partido, en esta ocasión sobre Filadelfia, ya que las Águilas, que tienen una marca de 6-6 y son los campeones defensores, los visitarán mañana.

Después de ser los que estaban persiguiendo a los líderes, ahora son los perseguidos.

No hay ninguna diferencia, asegura el mariscal Dak Prescott.

“En este momento no necesariamente estamos pensando en que nos están persiguiendo”, comentó Prescott el jueves.

“Hace unas semanas teníamos la espalda contra la pared y eso no ha cambiado. Este es un equipo que sale a jugar cada semana y eso lo demostramos cada vez que salimos al campo de futbol”.

Sin embargo, la naturaleza humana sugiere otra cosa y los Santos de Nueva Orleans podrían argumentar ese punto de vista después de que su racha ganadora de 10 partidos fue detenida por los Vaqueros.

Dallas estuvo empatado con Washington en ese momento, aunque la sabiduría convencional les dio a los Pieles Rojas la oportunidad de volver a tener solos el primer lugar.

Sin embargo, los Vaqueros dieron la mejor demostración defensiva de la temporada en la victoria por marcador de 13-10 sobre los Santos, que han tenido una gran cantidad de anotaciones, mientras que los Pieles Rojas perdieron a otro mariscal debido a una lesión que dio por terminada su temporada en la derrota por marcador de 28-13 que tuvieron ante Filadelfia, dejándolos empatados con las Águilas.

“Realmente, nadie está pensando en relajarse ni nada de eso”, comentó Cole Beasley, el receptor de los Vaqueros.

“Todos ellos son grandiosos. Nosotros tenemos que preocuparnos por ver qué hacemos para ser mejores como equipo cada semana y poner lo mejor de nuestra parte. Si lo hacemos, vamos a estar bien”.

Mientras tanto, las Águilas han logrado victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, los campeones defensores necesitan mucho una tercera si quieren tener la oportunidad de participar en otro Super Bowl.

Con una victoria, Filadelfia podría igualar a Dallas y tener una temporada dividida con un mejor récord en la División, será el primer desempate entre dos equipos.

Si pierden, las Águilas estarán en desventaja por dos partidos respecto a los Vaqueros, restando tres partidos por jugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afirma Rivera que su futuro depende del dueño
Associated Press | 17:01 hrs

El entrenador de las Panthers de Carolina insistió que quiere seguir con el equipo la próxima temporada a pesar de la mala...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: