En alerta

Associated Press
2018-12-07

Frisco, Texas.- Jeff Heath, el profundo de Dallas, considera que existe un mundo afuera del vestidor en donde la gente busca el confort en sus empleos.
Los Vaqueros están a punto de poner a prueba la idea de que se supone que nunca están cómodos en su trabajo.
“Yo creo que los entrenadores hacen un buen trabajo al mantenernos alerta y atentos a cualquier cosa”, comentó Heath.
“Tenemos que entender que este deporte conlleva eso”.
Antes de la racha ganadora de cuatro partidos que los impulsó a apoderarse del primer lugar en el Este de la Conferencia Nacional, sin compartirlo con otro equipo,  los Vaqueros, que tienen un récord de 7-5, al principio estuvieron a punto de perder la oportunidad de competir para estar en los playoffs, por segundo año consecutivo.
Hace dos partidos, Dallas estuvo en desventaja ante Washington por un partido, cuando los Pieles Rojas los visitaron el Día de Acción de Gracias.
Ahora son los Vaqueros los que tienen una ventaja de un partido, en esta ocasión sobre Filadelfia, ya que las Águilas, que tienen una marca de 6-6 y son los campeones defensores, los visitarán mañana.
Después de ser los que estaban persiguiendo a los líderes, ahora son los perseguidos.
No hay ninguna diferencia, asegura el mariscal Dak Prescott.
“En este momento no necesariamente estamos pensando en que nos están persiguiendo”, comentó Prescott el jueves.
“Hace unas semanas teníamos la espalda contra la pared y eso no ha cambiado. Este es un equipo que sale a jugar cada semana y eso lo demostramos cada vez que salimos al campo de futbol”.
Sin embargo, la naturaleza humana sugiere otra cosa y los Santos de Nueva Orleans podrían argumentar ese punto de vista después de que su racha ganadora de 10 partidos fue detenida por los Vaqueros.
Dallas estuvo empatado con Washington en ese momento, aunque la sabiduría convencional les dio a los Pieles Rojas la oportunidad de volver a tener solos el primer lugar.
Sin embargo, los Vaqueros dieron la mejor demostración defensiva de la temporada en la victoria por marcador de 13-10 sobre los Santos, que han tenido una gran cantidad de anotaciones, mientras que los Pieles Rojas perdieron a otro mariscal debido a una lesión que dio por terminada su temporada en la derrota por marcador de 28-13 que tuvieron ante Filadelfia, dejándolos empatados con las Águilas.
“Realmente, nadie está pensando en relajarse ni nada de eso”, comentó Cole Beasley, el receptor de los Vaqueros.
“Todos ellos son grandiosos. Nosotros tenemos que preocuparnos por ver qué hacemos para ser mejores como equipo cada semana y poner lo mejor de nuestra parte. Si lo hacemos, vamos a estar bien”.
Mientras tanto, las Águilas han logrado victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, los campeones defensores necesitan mucho una tercera si quieren tener la oportunidad de participar en otro Super Bowl.
Con una victoria, Filadelfia podría igualar a Dallas y tener una temporada dividida con un mejor récord en la División, será el primer desempate entre dos equipos.
Si pierden, las Águilas estarán en desventaja por dos partidos respecto a los Vaqueros, restando tres partidos por jugar.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo