Tiene Nativos primer triunfo en playoffs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

13

11

11

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

13

11

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Nativos primer triunfo en playoffs

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

En el arranque del ‘Final Four’ de la Liga de Basquetbol Estatal Sub 18, el equipo de Nativos se impuso 71-53 al también conjunto fronterizo Scouts Revolucionarios, y dio un paso importante en su aspiración de conquistar el título de esta justa juvenil.

El duelo fue bastante disputado en el primer cuarto, que terminó con una diferencia de una sola unidad a favor de Nativos. El marcador en el gimnasio Bertha Chiu finalizó 17-16 en su primer período.

Fue en el segundo cuarto en el que la situación se tornó bastante adversa para los Revolucionarios que fueron superados ampliamente en su zona de defensa.

Nativos se encargó de abrir el juego con posesiones que fueron bien capitalizadas y se aplicó defensivamente para irse al descanso con una ventaja de 11 puntos. 23 por 13 fue el marcador en el segundo periodo y en la suma de los dos primeros Nativos estaba a la cabeza 40-29.

De regreso del entretiempo, los dirigidos por Roberto Escobar supieron manejar los tiempos del partido, y pese a que bajaron su rendimiento a la ofensiva, en el electrónico pusieron otras 16 unidades, por 12 de Revolucionarios, para que la diferencia aumentara un poco más a su favor.

La paliza se concretó en el cuarto y último período en el que la escuadra indígena sumó otros 15 puntos y asegurar el triunfo por una cantidad considerable.

Nativos saltó a la duela con Carlos Tarín, Ibrahim Jurado, Cristian Ramos, Jorge Ontiveros y Erick Macías.

Los mejores anotadores por el equipo ganador fueron Jorge Ontiveros, con 14 puntos, y Carlos Tarín, con 13. Por los Scouts, Omar Moya terminó con 17 unidades y Marvin Arzara con nueve.

Señalar que por razones de logística el duelo entre estos equipos fronterizos se llevó a cabo en esta ciudad, y no en la capital del estado, como se tenía programado.

La continuación de este ‘Final Four’ se dará hoy, donde se agotará el resto de la competición en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua.

Las siguientes confrontaciones se darán según los triunfadores de los primeros dos compromisos.





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sacarán chispas
Associated Press | 00:01 hrs

Tres ingleses se miden a tres alemanes en 8vos de Champions





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: