Quieren el título | Deportes

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

30

25

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

30

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quieren el título

Sergio A. Duarte / El Diario | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Michelle Vargas, Verónica Pérez y Carlos Vargas no han tenido muchos minutos ni gozado de gran actividad en la cancha en el Apertura 2018, pero conforman el trío de futbolistas juarenses en la Liguilla del balompié mexicano de Primera División con las Águilas del América y están preparados para cuando llegue la oportunidad.

En la Liga MX Femenil, Vargas Corral y Pérez Morales viven su primera campaña con el conjunto azulcrema a cargo del entrenador Leonardo Cuéllar.

La escuadra se alista para disputar este martes 11 y sábado 15 la final por el título contra las actuales monarcas Tigrillas UANL, a quienes tratará de destronar.

Durante la campaña regular, Michelle de 24 años y 1.62 metros, exjugadora de Inditas UACJ, dos veces mundialista universitaria, medallista de plata en Kazán, Rusia en el 2013, quien puede jugar en el mediocampo y en el eje del ataque, sumó 77 minutos jugados en tres cotejos, uno de ellos como titular, y no marcó goles.

En la Liguilla, en la que América eliminó a Toluca por global de 5-3 y a Pachuca en semis por 1-0, Michelle, autora de 10 goles en dos torneos cortos con las Esmeraldas del León, no ha visto acción.

Verónica, delantera de 19 años y 1.51 metros, debutante en la Liga MX Femenil, jugó en esta ciudad con La Tribu.

De ahí dio el gran salto a las filas del cuadro milloneta, donde se pule, compite con jugadoras mayores que ella y no ha tenido minutos ni en la fase regular ni en Liguilla. En la Liga MX Vargas Tenorio, jugador que el entrenador Miguel Herrera llevó de Tijuana al América en el Apertura 2017, participó en tres partidos en la campaña regular, en uno fue titular, acumuló 151 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Carlos, de 19 años y 1.76 metros, acudió en octubre pasado al Premundial Sub-20 a Manatee, Florida, donde México logró su boleto al Mundial de la categoría, a efectuarse en Polonia el año entrante.

Antes de finalizado el torneo sufrió una lesión y regresó a la capital del país a cumplir su recuperación.

El joven futbolista, quien está en su tercera Liguilla con América, no jugó en los cuartos de final contra Toluca, fase que las Águilas libraron con global de 5-4, ni en el juego de ida de semis contra Pumas UNAM, que terminó empatado a un gol el pasado jueves.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hacen recorrido 'guadalupano'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Corredores Partieron de la iglesia de San Lorenzo a la Catedral





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: