Bucaneros encontrará una defensiva muy diferente de Santos

Associated Press
2018-12-07

Metairie, Louisiana.- No importa cuánto ha mejorado la defensiva de Nueva Orleans desde la semana inaugural de esta temporada, el linebacker Alex Anzalone no ve el beneficio de desestimar como irrelevantes los 48 puntos que los Santos concedieron a los Bucaneros de Tampa Bay en la derrota de esa fecha uno.
“En nuestras mentes, si acaso, es sólo motivación para estar en atentos”, comentó Anzalone esta semana, mientras Nueva Orleans se preparaba para la revancha en Tampa Bay. “Ellos tienen muy buena ofensiva. Tienen muchos jugadores habilidosos, así que sabemos de lo que son capaces. Hay mucha motivación para este juego, pero como defensiva, esa podría ser definitivamente una de ellos”.
En la primera semana de la temporada, Nueva Orleans perdió coberturas que condujeron a un día de 529 yardas para la ofensiva de los Bucaneros, coronadas por pases de touchdown de 58 y 36 yardas a DeSean Jackson y de 50 yardas a Mike Evans. La ofensiva de Tampa Bay sumó 41 puntos, mientras uno de los touchdowns de los Bucaneros llegó en la devolución de un balón suelto del safety Justin Evans a la zona de anotación.
Pero la defensiva de los Santos que estuvo en el campo aquel día apenas se parece a la que ha jugado de manera impresionante durante el último mes.
Los Santos han limitado a cada uno de sus últimos cuatro oponentes a entre siete y 17 puntos.
“Es enorme en esta Liga cuando puedes dejar a un equipo debajo de 20 puntos, especialmente con la ofensiva que tenemos”, consideró el defensive tackle de los Santos, Sheldon Rankins. “Voy apostar por nosotros la mayoría de las veces”.
La confianza está en aumento. Las asignaciones fallidas son pocas. Las capturas de mariscal y los robos de balón han aumentado considerablemente. Nueva Orleans ha capturado al mariscal 13 veces en los últimos dos juegos, durante los cuales también han forzado seis entregas de balón.
“Ha sido impresionante”, destacó el entrenador en jefe, Sean Payton. “Como entrenador, te alienta porque estamos recibiendo buen juego de los ends, pero también estamos teniendo gran tackleo y creo que por el interior hemos sido capaces de presionar la bolsa de protección”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo