Bucaneros encontrará una defensiva muy diferente de Santos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

03

38

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

03

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bucaneros encontrará una defensiva muy diferente de Santos

Associated Press | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Metairie, Louisiana.- No importa cuánto ha mejorado la defensiva de Nueva Orleans desde la semana inaugural de esta temporada, el linebacker Alex Anzalone no ve el beneficio de desestimar como irrelevantes los 48 puntos que los Santos concedieron a los Bucaneros de Tampa Bay en la derrota de esa fecha uno.

“En nuestras mentes, si acaso, es sólo motivación para estar en atentos”, comentó Anzalone esta semana, mientras Nueva Orleans se preparaba para la revancha en Tampa Bay. “Ellos tienen muy buena ofensiva. Tienen muchos jugadores habilidosos, así que sabemos de lo que son capaces. Hay mucha motivación para este juego, pero como defensiva, esa podría ser definitivamente una de ellos”.

En la primera semana de la temporada, Nueva Orleans perdió coberturas que condujeron a un día de 529 yardas para la ofensiva de los Bucaneros, coronadas por pases de touchdown de 58 y 36 yardas a DeSean Jackson y de 50 yardas a Mike Evans. La ofensiva de Tampa Bay sumó 41 puntos, mientras uno de los touchdowns de los Bucaneros llegó en la devolución de un balón suelto del safety Justin Evans a la zona de anotación.

Pero la defensiva de los Santos que estuvo en el campo aquel día apenas se parece a la que ha jugado de manera impresionante durante el último mes.

Los Santos han limitado a cada uno de sus últimos cuatro oponentes a entre siete y 17 puntos.

“Es enorme en esta Liga cuando puedes dejar a un equipo debajo de 20 puntos, especialmente con la ofensiva que tenemos”, consideró el defensive tackle de los Santos, Sheldon Rankins. “Voy apostar por nosotros la mayoría de las veces”.

La confianza está en aumento. Las asignaciones fallidas son pocas. Las capturas de mariscal y los robos de balón han aumentado considerablemente. Nueva Orleans ha capturado al mariscal 13 veces en los últimos dos juegos, durante los cuales también han forzado seis entregas de balón.

“Ha sido impresionante”, destacó el entrenador en jefe, Sean Payton. “Como entrenador, te alienta porque estamos recibiendo buen juego de los ends, pero también estamos teniendo gran tackleo y creo que por el interior hemos sido capaces de presionar la bolsa de protección”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Chiefs décimo triunfo al hilo sobre Chargers
Associated Press | 18:44 hrs

Kansas City ha derrotado a Chargers en los últimos nueve enfrentamientos, este jueves podría alargar la racha a 10 victorias...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: