Empacadores permiten a McCarthy despedirse de jugadores | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

32

04

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

32

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empacadores permiten a McCarthy despedirse de jugadores

Associated Press | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El entrenador fue despedido tras la derrota ante los Cardenales

Associated Press | El entrenador fue despedido tras la derrota ante los Cardenales

Green Bay, Wisconsin.- Al ser despedido poco después de la derrota del domingo ante los Cardenales de Arizona, el exentrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay, Mike McCarthy, no tuvo tiempo de decir adiós al equipo que dirigió durante la mayor parte de las últimas 13 temporadas.

El miércoles tuvo su oportunidad. El entrenador interino, Joe Philbin, permitió a McCarthy volver al Lambeau Field para hablar con el equipo, y los jugadores lo despidieron con una ovación de pie.

“Fue algo muy emotivo para todos. Mike vino, y nos sorprendió que siquiera haya venido”, señaló el jueves Kenny Clark, tackle defensivo de tercer año. “Verlo, darle una ronda de aplausos y agradecerle. Él se emocionó, al igual que nosotros”.

El linebacker Clay Matthews pasó sus 10 temporadas en la NFL con McCarthy.

“Estaba feliz de verlo”, sostuvo Matthews. “Obviamente, primero lo primero, uno entiende que esto es un negocio y no mucha gente tiene esa oportunidad. El hecho de que él haya tenido este tipo de cierre tras haber invertido los últimos 13 años en este equipo, y haber entregado todo por nosotros, fue algo genial por parte de la organización”.



Muere en accidente exlinebacker Isiah Robertson

Mabank, Texas.- El exlinebacker Isiah Robertson, dos veces elegido All-Pro durante su carrera en la NFL, falleció cuando la limosina que manejaba derrapó en una curva oscura y resbaladiza por la lluvia en una autopista rural del este de Texas y fue golpeada por otros dos vehículos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) informó que el choque sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del jueves en la Ruta 198 de Texas, unos nueve kilómetros (seis millas) al norte de Mabank y 80 kilómetros (50 millas) al sureste de Dallas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Chiefs décimo triunfo al hilo sobre Chargers
Associated Press | 18:44 hrs

Kansas City ha derrotado a Chargers en los últimos nueve enfrentamientos, este jueves podría alargar la racha a 10 victorias...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: