Deportes

Empacadores permiten a McCarthy despedirse de jugadores

Associated Press

2018-12-07

Green Bay, Wisconsin.- Al ser despedido poco después de la derrota del domingo ante los Cardenales de Arizona, el exentrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay, Mike McCarthy, no tuvo tiempo de decir adiós al equipo que dirigió durante la mayor parte de las últimas 13 temporadas.
El miércoles tuvo su oportunidad. El entrenador interino, Joe Philbin, permitió a McCarthy volver al Lambeau Field para hablar con el equipo, y los jugadores lo despidieron con una ovación de pie.
“Fue algo muy emotivo para todos. Mike vino, y nos sorprendió que siquiera haya venido”, señaló el jueves Kenny Clark, tackle defensivo de tercer año. “Verlo, darle una ronda de aplausos y agradecerle. Él se emocionó, al igual que nosotros”.
El linebacker Clay Matthews pasó sus 10 temporadas en la NFL con McCarthy.
“Estaba feliz de verlo”, sostuvo Matthews. “Obviamente, primero lo primero, uno entiende que esto es un negocio y no mucha gente tiene esa oportunidad. El hecho de que él haya tenido este tipo de cierre tras haber invertido los últimos 13 años en este equipo, y haber entregado todo por nosotros, fue algo genial por parte de la organización”.

Muere en accidente exlinebacker Isiah Robertson
Mabank, Texas.- El exlinebacker Isiah Robertson, dos veces elegido All-Pro durante su carrera en la NFL, falleció cuando la limosina que manejaba derrapó en una curva oscura y resbaladiza por la lluvia en una autopista rural del este de Texas y fue golpeada por otros dos vehículos.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) informó que el choque sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del jueves en la Ruta 198 de Texas, unos nueve kilómetros (seis millas) al norte de Mabank y 80 kilómetros (50 millas) al sureste de Dallas.

X