Deportes

Convocan a visorías para selección de rugby

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-12-07

Este día, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevarán a cabo unas visorias a jóvenes y señoritas, cuyas edades oscilen entre los 16 y 19 años de edad, que quieran formar parte de la selección municipal de rugby.
Las pruebas físicas y el resto de las actividades se realizarán hoy en las instalaciones del Parque Oriente.
La invitación fue hecha por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el marco del proceso de Olimpiada Municipal de esta disciplina, informó Edmundo Solís Chávez, presidente de la Liga Municipal de Rugby de Ciudad Juárez.
Comentó que en el Parque Oriente, también conocido como Unidad Deportiva Oriente ‘Los Patos’, se efectuarán algunos partidos entre jugadores experimentados y los nuevos, en ambas ramas.
“Se trata de observar las habilidades, destrezas, valentía, desempeño en el campo y su reacción de contacto con oponentes, para la conformación del selectivo representativo de Ciudad Juárez en el proceso de Olimpiada Estatal de este deporte”, dijo Solís.
El presidente de la liga señaló que se busca tener un buen equipo representativo conformado por quienes tienen la capacidad y la destreza, que se requieren en deportistas comprometidos.
También destacó que con este evento deportivo, donde jugarán todos contra todos, concluirá exitosamente su plan de actividades de este año, para posteriormente, a principios del mes de febrero, continuarán con los juegos de preparación en el marco del proceso de olimpiada.
 

X