Vuelve Dellavedova a los Cavs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

50

25

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

15

50

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Dellavedova a los Cavs

Associated Press | Viernes 07 Diciembre 2018 | 20:12 hrs

 /

/

Cleveland— Los Cavaliers acordaron un canje con Milwaukee que llevará de regreso a Cleveland a un favorito de los aficionados, Matthew Dellavedova, junto con el alero John Henson y un par de selecciones del draft de 2021.

Los Bucks obtendrán al base veterano George Hill y al alero Sam Dekker de los Cavs, comentó una persona familiarizada con la negociación. Milwaukee accedió a enviar a Dekker a los Wizards de Washington a cambio del pívot Jason Smith y una futura selección de segunda ronda del draft.

Los acuerdos están pendientes de la aprobación de la liga y podrían concretarse el viernes por la noche, afirmó la persona, que habló a condición del anonimato porque los equipos aún no tenido la teleconferencia obligatoria con los funcionarios de la NBA.

La selección de primera ronda en el draft de 2021 está protegida, indicó la persona.

Había urgencia por llegar al acuerdo antes de las 6:00 de la tarde del viernes, dado que sólo los jugadores que formaran parte de la plantilla para entonces pueden ser incluidos en otros paquetes de canje antes del plazo de febrero.

Hill regresó recientemente tras perderse 11 juegos con una lesión en el hombro, y los Cavs lo habían estado ofreciendo para un canje. Dekker también había estado fuera con una severa torcedura de tobillo izquierdo.

La habilidad de Dellavedova lo convirtió en un consentido de los aficionados de Cleveland durante sus tres temporadas con los Cavaliers, que no renovaron el contrato al jugador conocido como “Delly” luego de ganar el título de 2016.

Dellavedova, de 28 años, tendrá oportunidad de reiniciar su carrera con los Cavaliers. El australiano había sido condenado a la banca de Milwaukee y sólo promedia 1.7 puntos y 2.4 asistencias en 12 juegos.

Henson recientemente fue sometido a una cirugía para reparar una torcedura de ligamento de muleca izquierda. Promedia 5.6 puntos y 5.1 rebotes en 14 encuentros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hacen recorrido 'guadalupano'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Corredores Partieron de la iglesia de San Lorenzo a la Catedral





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: