Mejoran acciones de mariscales que han sido titulares | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

48

18

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

48

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mejoran acciones de mariscales que han sido titulares

Associated Press | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Tua Tagovailoa se deslizó por el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York sobre un patín negro que tenía una pequeña calcomanía de Alabama en la parte frontal, llevaba su tobillo izquierdo lesionado cubierto con una bota de plástico gris, mientras se impulsaba con el pie derecho.

El mariscal de Crimson Tide y sus compañeros finalistas del Trofeo Heisman, Kyler Murray de Oklahoma y Dwayne Haskins de Ohio State estuvieron ayer en Wall Street para sonar la campaña que anuncia el cierre de operaciones del día en el que el Promedio Industrial Dow Jones cerró a la baja en 558 puntos.

Las acciones de los tres titulares novatos ha estado a la alza en esta temporada, ya que hace un año ocupaban el segundo lugar en la alineación de sus equipos.

Este sábado, uno de ellos será el ganador del Trofeo Heisman.

Tagovailoa avanzó a partir de donde estaba cuando salió en la segunda mitad del partido de campeonato nacional de la temporada pasada en donde lograron la victoria en contra de Georgia para encabezar a Crimson Tide, que está en primer lugar, logrando que volviera a los playoffs como estudiante del segundo año universitario.

Haskins, quien estudia el segundo año universitario, asumió la posición después de la salida del titular, que tenía cuatro años en esa posición y logró superar los récords de pases de Ohio State y la Big Ten.

Murray, quien estudia el penúltimo año universitario, reemplazó al ganador del Heisman de la temporada pasada y tuvo una mejor temporada que su predecesor.

Murray esperó mucho tiempo para encabezar finalmente a un equipo, siendo transferido de Texas A&M después de una inestable temporada como estudiante del primer año, convirtiéndose en novato para satisfacer las reglas de transferencia de la NCAA y luego relevó a Baker Mayfield en el 2017.

“Yo creo que sentarse y observar es muy importante”, comentó Murray.

“Sé que Dwayne hizo eso, así como también Tua, pienso que eso le ayuda a uno a crecer y madurar dentro y fuera del campo. Creo que es una parte importante”.

Por décimo sexta ocasión en los últimos 19 años, un mariscal ganará el premio individual más codiciado del futbol colegial y eso no debería ser sorprendente en esta temporada.

Éste ha sido el año de los mariscales, que tienen récords en la FBS en cuanto al porcentaje de pases completos, yardas por pase y yardas de pases por partido, todo dentro de un rango, a medida que llega la temporada de tazones.

Por primera vez desde el 2008, cuando Sam Bradford de Oklahoma, Colt McCoy de Texas y Tim Tebow de Florida fueron los finalistas del Heisman, sólo los mariscales son invitados a Nueva York para la presentación del trofeo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afirma Rivera que su futuro depende del dueño
Associated Press | 17:01 hrs

El entrenador de las Panthers de Carolina insistió que quiere seguir con el equipo la próxima temporada a pesar de la mala...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: