Mejoran acciones de mariscales que han sido titulares

Associated Press
2018-12-07

Nueva York.- Tua Tagovailoa se deslizó por el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York sobre un patín negro que tenía una pequeña calcomanía de Alabama en la parte frontal, llevaba su tobillo izquierdo lesionado cubierto con una bota de plástico gris, mientras se impulsaba con el pie derecho.
El mariscal de Crimson Tide y sus compañeros finalistas del Trofeo Heisman, Kyler Murray de Oklahoma y Dwayne Haskins de Ohio State estuvieron ayer en Wall Street para sonar la campaña que anuncia el cierre de operaciones del día en el que el Promedio Industrial Dow Jones cerró a la baja en 558 puntos.
Las acciones de los tres titulares novatos ha estado a la alza en esta temporada, ya que hace un año ocupaban el segundo lugar en la alineación de sus equipos.
Este sábado, uno de ellos será el ganador del Trofeo Heisman.
Tagovailoa avanzó a partir de donde estaba cuando salió en la segunda mitad del partido de campeonato nacional de la temporada pasada en donde lograron la victoria en contra de Georgia para encabezar a Crimson Tide, que está en primer lugar, logrando que volviera a los playoffs como estudiante del segundo año universitario.
Haskins, quien estudia el segundo año universitario, asumió la posición después de la salida del titular, que tenía cuatro años en esa posición y logró superar los récords de pases de Ohio State y la Big Ten.
Murray, quien estudia el penúltimo año universitario, reemplazó al ganador del Heisman de la temporada pasada y tuvo una mejor temporada que su predecesor.
Murray esperó mucho tiempo para encabezar finalmente a un equipo, siendo transferido de Texas A&M después de una inestable temporada como estudiante del primer año, convirtiéndose en novato para satisfacer las reglas de transferencia de la NCAA y luego relevó a Baker Mayfield en el 2017.
“Yo creo que sentarse y observar es muy importante”, comentó Murray.
“Sé que Dwayne hizo eso, así como también Tua, pienso que eso le ayuda a uno a crecer y madurar dentro y fuera del campo. Creo que es una parte importante”.
Por décimo sexta ocasión en los últimos 19 años, un mariscal ganará el premio individual más codiciado del futbol colegial y eso no debería ser sorprendente en esta temporada.
Éste ha sido el año de los mariscales, que tienen récords en la FBS en cuanto al porcentaje de pases completos, yardas por pase y yardas de pases por partido, todo dentro de un rango, a medida que llega la temporada de tazones.
Por primera vez desde el 2008, cuando Sam Bradford de Oklahoma, Colt McCoy de Texas y Tim Tebow de Florida fueron los finalistas del Heisman, sólo los mariscales son invitados a Nueva York para la presentación del trofeo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo