Deportes

Irving y Horford lideran victoria de Celtics

Associated Press

2018-12-06

Boston—Kyrie Irving anotó 22 puntos antes de abandonar el partido en los minutos finales por problemas de hombro derecho, el dominicano Al Horford sumó 19 tantos y 12 rebotes, y los Celtics de Boston arrasaron ayer por 128-100 con los Knicks de Nueva York.
Jaylen Brown regresó a las canchas después de una ausencia de tres juegos con dolor en zona lumbar y aportó 21 unidades, su mayor cifra de la temporada, mientras que Jayson Tatum añadió 17 a favor de Boston, que hilvanó cuatro victorias y cobraron un poco de venganza por la derrota sufrida el 21 de noviembre ante los Knicks.
Tim Hardaway Jr. terminó con 22 puntos por Nueva York, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos. Enes Kanter contribuyó con 14 unidades y 11 tableros, y Noah Vonleh hizo 12 tantos y 10 rebotes.
Los Celtics anotaron las primeras tres canastas del encuentro y nunca se fueron abajo en el marcador. Ganaban por ocho puntos tras un cuarto, por 11 al medio tiempo y por 15 después de sumar ocho seguidos para poner la pizarra 97-82 cerca del final del tercer período.
 

X