Desmiente Rafa visita a esta ciudad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

42

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desmiente Rafa visita a esta ciudad

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

La anunciada y supuesta visita de Rafael Márquez Álvarez, quien jugó cinco mundiales de futbol con México, a esta ciudad el próximo viernes 14 y sábado 15 del mes en curso para impartir clínicas a jugadores y visorías a jóvenes de los Centros Comunitarios de parte del Gobierno Independiente de Ciudad Juárez que encabeza el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ayer por la mañana vía Facebook, fue desmentida durante la noche por el propio exjugador en redes sociales.

Tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, el primer futbolista mexicano que ganó una Champions League, con el Barcelona de España, dio a conocer la falsedad de esta información.

Sobre la misma publicación que la Dirección General de Centros Comunitarios hizo por la mañana, Márquez escribió en el flyer con letras rojas: “Esta información es FALSA, no se dejen engañar, desconozco este evento”.

En un tweet escribió la misma leyenda, a la cual, agregó: “o al menos que sea el otro Rafa Márquez”, en alusión a su homónimo y también exfutbolisa, el comentarista de la cadena FOX Sports, Rafael Márquez Lugo.

En su cuenta de Instagram, el exjugador del Mónaco, del Hellas Verona y del León, nacido en Zamora, Michoacán, publicó: “Esta información es FALSA, desconozco este evento y nunca he tenido contacto con estos organizadores”.    

Iván Antonio Pérez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, indicó ayer por la tarde que el propósito de traer a Rafa Márquez a esta ciudad era para llevar a cabo los compromisos que hizo Cabada Alvídrez en su segundo período de gobierno.

Uno de ellos, convertir estos espacios en centros de oportunidades para los juarenses.

“Nosotros, tenemos 46 centros comunitarios y 32 espacios deportivos, entonces, el traer a las visorías para que Rafa Márquez vea a los niños juarenses de los centros comunitarios, buscamos que se lleve a tres de estos chiquitines a que tengan una oportunidad de participar en el futbol nacional”, expuso.

Pérez Ruiz apuntó que otra idea es que Márquez, quien también vistió la playera de los Esmeraldas del León, club en el que fue campeón en el Clausura 2014 y compartió vestidor con el juarense Luis Montes, conozca los centros comunitarios de esta ciudad, donde los pequeños pueden inscribirse para ser observados por el legendario futbolista.

“Él tiene una asociación civil que trabaja con escuelas de futbol para niños pobres y esa es la intención, que conozca lo que hay en los centros comunitarios”, declaró.

Aseguró que el exjugador vendría a esta ciudad como visor del Atlas y sin cobrar nada, a invitación del propio alcalde.       

“El presidente municipal lo invitó y accedió a que viniera a hacer esta visita y bueno, viernes y sábado –14 y 15 de diciembre– estará con nosotros. Él viene como visor de Atlas y él viene sin cobrar un solo peso al municipio”, afirmó.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cumplen 'Canelo' y 'Rocky' en la báscula
Reforma | 12:13 hrs

El peleador tapatío dio 167.4 libras, mientras que el europeo 167.6, siendo el límite 168 libras; mañana se disputará el...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: