Verdadera amenaza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

42

36

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

42

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Verdadera amenaza

Eduardo Morán/El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Las Panteras de la Universidad de Pittsburgh cuentan en su ofensiva con un par de corredores que este año hicieron historia en el equipo y que representan una verdadera amenaza para cualquier defensiva a la que enfrenten. Ellos son los seniors Qadree Ollison y Darrin Hall.

En la presente temporada, ambos corredores sumaron más de mil yardas por tierra, algo que nunca antes había sucedido en la historia del equipo. Y este 31 de diciembre los dos estarán sobre el emparrillado del estadio Sun Bowl para disputar el tradicional tazón colegial del mismo nombre, contra el Cardenal de la Universidad de Stanford.

Después de haber perdido el juego por el campeonato de la ACC ante Clemson, Pittsburgh fue seleccionado para jugar en el Sun Bowl, y precisamente el juego terrestre de sus dos jugadores es un buen pretexto para no faltar al partido el última día de este año.

Esta temporada ha sido un escaparate para las Panteras, liderados por los seniors Qadree Ollison y Darrin Hall y una línea ofensiva mayormente compuesta por jugadores de último año. Con el Sun Bowl aún por jugar, su temporada se ubica entre las mejores de la nación este año y la mejor en la historia de la escuela con la posibilidad de agregar más.

Ollison, que tiene mil 190 yardas y 11 anotaciones esta temporada, y Hall, que suma mil 21 yardas y nueve anotaciones, hicieron historia en la derrota ante Clemson. Hall llegó a la marca de las mil yardas para convertirse en el primer dúo de corredores de Pittsburgh en eclipsar cada uno las mil yardas en la misma temporada.

Ollison, que porta el número 30, pesa 101.9 kilogramos y mide 1.88 metros, ha realizado 189 acarreos en el 2018, en los que suma un total de mil 190 yardas. Mientras que Hall corrió con el ovoide en 137 ocasiones y totalizó mil 21 yardas. Los dos buscarán ser una pesadilla para la defensiva de Stanford en el Sun Bowl.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Contienen Saints a Newton y vencen a Panthers
Associated Press | 22:08 hrs

Nueva Orleáns dio un paso importante al derrotar 12-9 a Carolina para asegurar la ventaja de local en los playoffs y ser...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: