Pacta Carrasco 4 años más con Indios | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

40

11

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

40

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pacta Carrasco 4 años más con Indios

Associated Press | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland—La carrera de Carlos Carrasco ha dado algunos giros drásticos, reorientada por una cirugía de codo, una estadía terapéutica en el bullpen y varias lesiones extrañas.

El venezolano perseveró hasta convertirse en un lanzador –y persona– especial para los Indios de Cleveland.

Es por eso que van a mantenerlo.

Los tres veces campeones de la División Central de la Liga Americana y Carrasco acordaron ayer un contrato por cuatro años y 47 millones de dólares, que incluye 37,25 millones en dinero nuevo garantizado y podría atarlo a Cleveland hasta la temporada de 2023.

Carrasco, quien ha ganado 35 juegos en las últimas dos campañas, recibirá 9.75 millones de dólares la próxima temporada, lo mismo que en su contrato previo, y 10.25 millones en 2020, la misma cantidad que fijaba la opción del club en su convenio anterior para esa campaña. Los Indios añadieron dos temporadas más de 12 millones de dólares cada una, y Cleveland mantiene una opción para 2023 por 14 millones, con una cláusula de rescisión de tres millones.

Para los Indios, por lo general cautos con el dinero, el derecho de 31 años es invaluable.

Es pieza clave de una de las mejores rotaciones del béisbol, la cual podría cambiar este invierno si los Indios canjean ya sea al dos veces ganador del Cy Young, Corey Kluber, o al elegido al Juego de Estrellas, Trevor Bauer, para atender necesidades en los jardines.

Carrasco redondeó una marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 30 aperturas la pasada temporada y fijó un récord personal de 231 ponches, mientras los Indios se convertían en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar los 200 ponches en la misma temporada.

Carrasco ha acumulado foja de 79-62 con 3.71 de efectividad en 207 salidas. Los Indios lo adquirieron como parte del canje con Filadelfia en julio de 2009 que involucró al as Cliff Lee.

El venezolano se perdió toda la campaña de 2012 tras una cirugía reconstructiva de codo, y dos años más tarde los Indios lo pusieron a lanzar parte de la temporada en el bullpen, una medida que Antonetti señaló como el punto de inflexión para el derecho.

“Eso realmente cambió su mentalidad", aseguró Antonetti. “Carlos siempre ha tenido un gran repertorio. La forma de utilizar esa variedad y su agresividad en la zona de strike tenía altibajos. Mejoró cuando tuvo la oportunidad de lanzar saliendo del bullpen, pensando sólo un lanzamiento a la vez, sin preocuparse en tener que enfrentar a la alineación completa tres o cuatro veces, sólo tratar de sacar a ese bateador. Y luego ir por el siguiente bateador y tratar de dominarlo, así hasta que Tito venga a pedirte la pelota".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Contienen Saints a Newton y vencen a Panthers
Associated Press | 22:08 hrs

Nueva Orleáns dio un paso importante al derrotar 12-9 a Carolina para asegurar la ventaja de local en los playoffs y ser...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: