Reforzar pitcheo será prioridad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

13

07

06

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

13

07

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reforzar pitcheo será prioridad

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

A unas horas de recibir hoy en Chihuahua su nombramiento como jurisdiccional de la Zona Uno, Felipe Orozco afirmó ayer que el departamento primordial a reforzar en Indios de Ciudad Juárez, en el próximo Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, será el pitcheo, sin duda alguna.

“Claro, es lo que vamos a buscar, apuntalar el pitcheo, pero vamos a ver qué hay también, ésa es la realidad”, declaró.   

Indicó que aprovechará su visita a la capital del estado para dialogar con los jurisdiccionales de las otras nueve zonas.

“Voy a platicar con los demás jurisdiccionales para ver qué onda”, comentó.

Orozco echó por tierra los rumores que señalan que Héctor ‘Zacatillo’ Guerrero, será el manager de los Indios la próxima campaña, puesto que ocupó en 2009.  

“Todo lo que ahorita se ha dicho son puras especulaciones, nada concreto, me refiero a cambios, que ‘Zacatillo’ y todo eso. No hay nada, la verdad, pero mañana ya –hoy– que me presente con cada uno de los jurisdiccionales ya vemos a ver qué cambios vamos a tener. No hay nada todavía, no hay nada porque, en forma oficial, todavía no estoy nombrado”, declaró. Por otro lado, Orozco Reyes comentó que está a la espera de la respuesta de algunas personas a las que ha invitado para unirse a su equipo de colaboradores.

Tras ello, dará a conocer la manera de trabajar, tanto para el torneo regional como para el estatal.       

Mencionó que después que reciba hoy su nombramiento de parte de Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, así como de Francisco Javier Fierro, presidente de la Liga y de la Asociación Estatal de Beisbol, empezará a dialogar con algunos presidentes de ligas infantiles y juveniles de la ciudad.

Por su parte, la Asociación Estatal de Beisbol informó que hoy, a las 12:00 horas, en el estadio Monumental Chihuahua premiará a los mejores peloteros y coaches de este año, entre ellos, a los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc.

Igualmente, Fierro Flores dará a conocer el informe deportivo y financiero de este año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sacarán chispas
Associated Press | 00:01 hrs

Tres ingleses se miden a tres alemanes en 8vos de Champions





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: