Deportes

Definen Rayados estrategia

Agencia Reforma

2018-12-06

Ciudad de México—El dolor de cabeza de Cruz Azul en la ida de semifinales ya tiene la receta para descarrilar a La Máquina.
Rodolfo Pizarro aseguró que Rayados buscará un rápido daño a Cruz Azul en la vuelta de semifinales del Apertura 2018, para que los celestes le dejen espacios al conjunto regiomontano.
“Sabemos que la serie sigue abierta, tenemos que meter un gol para que ellos se abran y así liquidar la serie”, detalló Pizarro.
“Estamos muy motivados, contentos y con ganas de seguir avanzando”.
El equipo Monterrey llegó desde ayer a la Ciudad de México para tener hoy su último entrenamiento antes de visitar al club cementero en el segundo de la serie por un boleto a la final del torneo.
Pizarro consideró que Rayados muestra su mejor versión del semestre justo en la Liguilla, al recuperar también a todo su plantel.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, un partido muy intenso y así fue”, apuntó.
“Creo que en los últimos partidos hemos jugado mucho mejor, ya estamos todos, casi completos y estamos muy bien físicamente”.
Rayados entrenará hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde también están los jugadores concentrados, antes de visitar al líder Cruz Azul.

X