Lamenta el empate | Deportes

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

08

41

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

08

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lamenta el empate

Associated Press | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York—Deontay Wilder lanzó su puño derecho, mostrando la forma en que debió haber golpeado a Tyson Fury.

El estadounidense se dijo frustrado con la actuación del réferi, decepcionado por Floyd Mayweather Jr. y molesto con el anotador del canal Showtime.

Pero más que nada, Wilder estaba enojado consigo mismo.

Cinco días después, el campeón de peso completo del CMB seguía enfadado por la manera en que peleó el sábado por la noche en Los Angeles en su empate con Fury.

“Fury fue todo lo que esperaba que fuera. No es lo que Fury hizo, sino lo que yo no hice”, declaró Wilder el jueves. “Vieron lo mejor de Fury, no vieron lo mejor de mí”.

“Quería terminar el espectáculo con un nocaut devastador y me emocioné demasiado", sostuvo.

Wilder (40-0-1) observó la pelea completa por primera vez durante un almuerzo aprovechado para ofrecer escenas de una cobertura de acceso total del combate que será publicada el sábado luego que Showtime transmita la repetición del combate. Aún estaba asombrado de que Fury se levantara de una poderosa combinación que lo puso de espalda sobre la lona en el 12mo round, pero creía que Fury (27-0-1) se benefició de un descanso del réferi Jack Reiss en el conteo.

“¡Míralo! Nueeeeeve”, se quejó Wilder, al imitar lo que consideró fue un conteo largo de Reiss para permitir que Fury se levantara y terminara la pelea de pie.

Aun así, Wilder creyó que la caída, la segunda de su rival en la pelea, le habría permitido asegurar la victoria. Señaló que no se arrepentía por no intentar finalizar con Fury con más determinación después, porque pensó que el triunfo estaba garantizado.

“Si (la pelea) estaba cerrada, creo que esa caída me puso arriba (en las tarjetas)”, consideró Wilder.

Sólo uno de los jueces estuvo de acuerdo, otro dio una puntuación a favor de Fury y el tercero determinó un empate por 113-113. Eso fue mucho más cerrado que lo visto por el anotador de Showtime, Steve Farhood, quien dio sólo uno de los primeros ocho rounds a Wilder en su tarjeta, la cual los aficionados que veían el combate podrían observar tras cada episodio.

“Alguien tiene que explicarme por qué este round es supuestamente de Tyson Fury”, declaró el promotor Lou DiBella tras observar el final de uno de esos asaltos iniciales.

Mayweather fue incluso más duro con el campeón, al no concederle ninguno de los primeros cinco rounds cuando fue entrevistado en la arena entre episodios. Wilder comentó que no tenía relación con Mayweather, pero dio a entender que el retirado excampeón suele mostrar inseguridad cada vez que otro boxeador estadounidense es el centro de atención.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Triunfo de Bills sobre Lions
Associated Press | 16:22 hrs

Con un pase de 42 yardas de Allen que logró capturar Foster, Buffalo se impuso 14-12 a Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: