Avanzan en la Copa del Rey | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

43

03

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

43

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanzan en la Copa del Rey

Associated Press | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Malcolm anotó en la victoria del Barsa por 4-1 al Cultura Leonesa de la tercera división

Associated Press / Malcolm anotó en la victoria del Barsa por 4-1 al Cultura Leonesa de la tercera división

Madrid—El Atlético de Madrid jugó tan mal en el primer tiempo ante Sant Andreu, un club de la cuarta división, que el riesgo de quedar fuera de la Copa del Rey estuvo rondando el pasado martes.

Pero tres goles en el inicio de la segunda parte llevaron a los suplentes del Atlético a la victoria 4-0 en su estadio Wanda Metropolitano.

Barcelona y Sevilla también doblegaron a rivales de las categorías inferiores del fútbol español. Villarreal protagonizó una goleada de escándalo al aplastar 8-0 al Almería de la segunda división, con cuatro tantos del camerunés Karl Toko-Ekambi y dos del colombiano Carlos Bacca.

Thomas Lemar anotó para el Atlético a los 48 minutos, Nikola Kalinic a los 53, el argentino Ángel Correa a los 55 y Víctor ``Vitolo” Machín a los 81 para asegurarle al equipo de Diego Simeone un lugar en los octavos de final tras una victoria por marcador global de 5-0.

El Atlético alineó sin Diego Costa por lesión. Antoine Griezmann y otros titulares recibieron descanso por orden de Simeone, quien no pudo estar en el banquillo al cumplir el segundo partido de la suspensión de tres que recibió por un reclamo airado que hizo en un partido de la copa ante Sevilla la pasada temporada.

Barcelona avanzó con un global de 5-1 luego que sus reservas aplastaron 4-1 al Cultura Leonesa de la tercera división en el estadio Camp Nou.

Denis Suárez anotó un gol en cada mitad, mientras Munir El Haddadi y Malcolm marcaron antes del descanso. Josep Señé anotó en la segunda mitad para el Cultura, club que es propiedad del estado catarí.

Toko-Ekambi se convirtió en el primer jugador del Villarreal que anota cuatro goles en un partido este siglo, para la amplia victoria 11-3 en el global.

Bacca firmó un doblete, mientras que Gerard Moreno y Dani Raba también remecieron las redes.

En eliminatorias que enfrentaron a equipos de la primera división, Girona remontó para vencer 2-1 a Alavés y avanzó con un 4-3 global y la Real Sociedad derrotó 2-0 a Celta de Vigo para clasificarse con un 3-1 global.

Además, Sevilla derrotó 1-0 al Villanovense de la tercera división tras igualar 0-0 en la ida. Valladolid reaccionó para vencer 2-1 al Mallorca de segunda división y avanzó con un 4-2 global.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: