Está Trubisky listo para volver con los Osos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

6

32

10

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

6

32

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Trubisky listo para volver con los Osos

Associated Press | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Lake Forest, Illinois— Mitchell Trubisky está casi listo para regresar a la alineación de los Osos de Chicago.

Trubisky dijo que está “muy cerca del 100 por ciento” y espera jugar contra los Carneros de Los Angeles el domingo por la noche tras haberse ausentado de los dos partidos anteriores debido a una lesión que sufrió en su hombro derecho.

Realizó una práctica completa ayer. Asumiendo que no haya contratiempos, él cree poder jugar cuando los líderes de la NFC del Norte reciban a los campeones de la NFC del Oeste.

“Simplemente le tengo que demostrar al entrenador que sí puedo jugar”, dijo. “me siento bien sobre donde estoy ahora. Siempre y cuando pueda demostrarles que puedo salir al campo todos los días y ejecutar todos los lanzamientos y ser el tipo de jugador que ellos saben que soy, me siento confiado de que podré estar en el partido”.

Nagy dijo que se sentía “muy seguro de que pueda jugar”, aunque no parece querer comprometerse del todo.

“Tengo que ver más”, dijo. “pero me siento bien al respecto”.

Trubisky resultó lesionado cuando se dejó caer en una victoria sobre Minnesota el pasado 18 de noviembre. Fue luego golpeado por Harrison Smith de los Vikingos viniendo por el lado izquierdo, resultando en que el hombro del brazo con el que lanza fuera arrastrado por el suelo.

Chase Daniel ha fungido como titular en los dos últimos partidos, una victoria en Detroit el Día de Acción de Gracias y una derrota en tiempo extra ante los Gigantes de Nueva York.

Asumiendo que esté listo para regresar, Trubisky enfrenta un reto mayor.

Los Carneros, quienes encabezan a la liga, se convirtieron en el primer equipo en asegurar un sembrado en los playoffs cuando vencieron a Detroit y conseguir así su segundo título consecutivo de la división. Una victoria sobre Chicago les daría un descanso de primera ronda y se colocarían a un paso más cerca de obtener la ventaja de jugar en casa en los playoffs de la NFC, con una ventaja de un partido sobre Nueva Orleans. Aunque la defensa de los Osos tendrá que contener a una de las más explosivas ofensivas de la NFL, Trubisky tendrá que contender con Aaron Donald y Ndamukong Suh.

Donald encabeza a la NFL con 16 y medio derribos y al menos dos en cada uno de los últimos tres partidos.

Aun así, poder recuperar a Trubisky sería naturalmente algo positivo para el equipo. Daniel tuvo dos intercepciones, fue derribado en cinco ocasiones y cometió cuatro pérdidas de balón contra los Gigantes. Y la racha ganadora de cinco partidos de los Osos llegó pronto a su fin.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así de fácil
Associated Press | 22:28 hrs

Las Águilas del América pasaron por encima de los Pumas de la UNAM en la vuelta de la semifinal del Apertura 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: