Busca repetir la fórmula | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

12

34

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

12

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca repetir la fórmula

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Entusiasmado por el inicio de una nueva temporada con los Coyotes de El Paso, el chihuahuense Hugo Puentes, considera que el trabajo y el esfuerzo fueron claves para el éxito personal que obtuvo durante la campaña anterior, y espera que esa misma fórmula le ayude a destacar también este año y aportar para que el equipo paseño obtenga mejores resultados en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League (MASL).

El año pasado, en su temporada de debut, Puentes se destapó con 28 goles, algo que a él mismo le sorprendió.

“Fue algo a la vez inexplicable porque se me dieron las cosas demasiado bien, gracias a Dios, y con el esfuerzo y el trabajo se me dieron y el apoyo de mis compañeros, ya que yo era novato la temporada pasada y en realidad no sabía mucho de este sistema de juego, y gracias a Dios con el apoyo de mis compañeros se me dieron las cosas y pude hacer una buena temporada”, comentó Puentes.

-¿Cómo te sientes en esta nueva temporada con los Coyotes?

‘Muy entusiasmado, fue un largo tiempo que pasó para empezar una nueva temporada y veo al equipo con muchas expectativas. Nos estamos preparando muy bien para hacer las cosas mejor que el torneo pasado y pues con el esfuerzo y apoyo de toda la gente, que esperemos que nos apoyen esta temporada, se puedan dar las cosas bien y dar los resultados.

-¿Qué crees que necesita el equipo para que este año tengan mejores resultados?

‘Compromiso, tanto de cada uno de los que conformamos el club como el apoyo de la gente, eso nos serviría mucho de motivación. Ver para darnos a conocer y dar a conocer que aquí hay mucho talento local, de Juárez y El Paso, y yo creo que nos serviría mucho de motivación y no nada más para nosotros, sino para todos los jóvenes que pueden llegar a ser profesionales.’

-¿Cómo te preparaste durante todo el receso de la temporada?

‘Me mantuve activo jugando, cuidando la alimentación, el menos desgaste posible, ya que fueron ocho meses de una temporada a la otra y ahora en la pretemporada dedicación y esfuerzo para llegar al máximo al primer partido.’

Los Coyotes iniciaron la campaña con una derrota ante el Flash de Monterrey el domingo anterior y volverán a la acción hasta el 15 de diciembre cuando visiten al Sidekicks de Dallas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganan Chiefs a Ravens y califican a playoffs
Associated Press | 16:44 hrs

Un gol de campo en tiempo extra le dio el triunfo a Kansas City 27-24 sobre Baltimore y aseguraron su boleto a la postemporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: