Excaninos son 'Estrellas' en los Padres | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

40

34

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

40

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Excaninos son 'Estrellas' en los Padres

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / El Mexicano Luis Urías

Tomada de Internet / El Mexicano Luis Urías

Cuatro jugadores que vieron acción con los Chihuahuas de El Paso durante la temporada 2018, fueron incluidos por el sitio oficial de las Ligas Menores de Beisbol de los Estados Unidos (MiLB.com) en el equipo de estrellas (All-Stars) de los Padres de San Diego, entre ellos el mexicano Luis Urías.

A él se suman Shane Peterson, Logan Allen y Miguel Díaz, y con mención honorífica el catcher Brett Nicholas.

Los jugadores son elegidos por el sitio de las ligas menores y no por el equipo, y hacen lo mismo con cada una de las organizaciones de las Ligas Mayores.

Los Padres no han terminado más allá del cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional desde el 2014 y en el 2018 terminaron con una marca perdedora de 64-98. Pero tienen buenas razones para creer que les espera un futuro brillante, pues tres de su sistema de prospectos participaron en el Juego de Futuras Estrellas y diez están en el Top 100 de MLB.com, incluidos cinco en el Top 35.

El mexicano Urías fue elegido en la posición de segunda base. El sonorense jugó en 120 partidos para los Chihuahuas y al final de la temporada en 12 para los Padres. Es considerado una de las joyas del sistema de San Diego, prospecto número 4 de los Padres y 27 en general.

La campaña del mexicano fue lo suficientemente fuerte como para ganarse un lugar en el Juego de Futuras Estrellas en julio, y se calentó con el bat después del fin de semana del Juego de Estrella de Triple-A. El 24 de agosto, Urías bateó .420 con un OPS de 1.139. Eso lo llevó a su primer llamado de Grandes Ligas, y bateó para .208 con dos jonrones en 48 turnos al bate con San Diego antes de que una lesión en el muslo pusiera fin a su temporada.

‘Fue bueno para él darse probadita’, dijo San Geaney, director de desarrollo de los Padres. ‘Es un tipo que ha hecho swing con el bate desde que firmó con nosotros en 2013. Sigue respondiendo a todos los desafíos. Vio cierta adversidad, tal vez por primera vez en su carrera en Triple-A este año. De cualquier manera, salió de eso en agosto y culminó con su debut en Grandes Ligas en septiembre, que fue muy bueno.’

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganan Chiefs a Ravens y califican a playoffs
Associated Press | 16:44 hrs

Un gol de campo en tiempo extra le dio el triunfo a Kansas City 27-24 sobre Baltimore y aseguraron su boleto a la postemporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: