Deportes

Es Hotchkins minero 'ideal'

Eduardo Morán/El Diario

2018-12-05

El linebacker del equipo de futbol americano de UTEP, A.J. Hotchkins, fue nombrado al segundo equipo ideal de la Conferencia USA, según anunció la liga el martes. El jugador transferido de Oregon este año, fue titular en los 12 partidos que disputaron los Mineros.
Hotchkins está empatado en primer lugar en la conferencia en tacleadas totales con 126, además cerró su temporada senior ranqueado como el número 17 a nivel nacional, con un promedio de 10.5 tacleadas por juego.
El linebacker registró en siete partidos desempeños de doble dígito en número de tacleadas, incluidas 15 que logró contra los Blazers de UAB, la mejor marca en su carrera para un solo juego.
Hotchkins también encabezó al equipo minero con siete capturas de mariscal de campo (49 yardas), a lo que sumó cuatro presiones sobre el quarterback rival, forzó un balón suelto, rompió dos pases y sumó 10.5 tacleadas para pérdida (53 yardas).
Nueve jugadores mineros también recibieron mención honorífica por sus desempeños en la temporada 2018. A la ofensiva, Winston Dimel, Bobby DeHaro y David Lucero fueron reconocidos. En la defensiva, Chris Richardson, Jamar Smith y Nik Needham ganaron un lugar en la lista. El pateador de despeje Mitchell Crawford fue el único jugador de UTEP incluido en la lista de equipos especiales.
 

X