Llega Boca a Madrid

Associated Press
2018-12-05

Madrid—Boca Juniors desembarcó ayer en Madrid para la final de la Copa Libertadores que disputará el domingo ante River Plate, un muy esperado partido que tuvo que ser suspendido dos veces en Argentina debido a incidentes de violencia protagonizados por hinchas de su clásico rival.
Una veintena de simpatizantes de Boca acudieron a recibir al equipo al llegar a la capital española la noche del miércoles.
River tiene previsto arribar hoy, tres días antes del partido que fue reprogramado y que decidirá el campeón del torneo continental.
Varios jugadores de Boca resultaron heridos cuando el autobús que los trasladaba fue agredido por hinchas de River el 24 de noviembre, previo al partido de vuelta en el estadio Monumental.
La Conmebol pospuso dos veces el partido en la cancha de River antes de tomar la decisión de trasladarlo al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid por razones de seguridad.
Los equipos empataron 2-2 en la ida que se jugó en el estadio La Bombonera de Boca el 11 de noviembre.
Se espera que miles de aficionados viajen a Madrid desde Argentina. Las autoridades españoles han dispuesto medidas adicionales de seguridad para el partido, posiblemente más estrictas al dispositivo que acompaña al clásico español entre Real Madrid y Barcelona.
La Conmebol asignó 25 mil entradas para cada club, con 5 mil que se vendieron en Argentina, y el resto por medio del portal de la confederación. Otros 22 mil boletos serán para patrocinadores y demás público. Algunas se venden por más mil euros en sitios de reventa por Internet.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo