Deportes

Son posibles chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-12-05

En días recientes los Padres de San Diego dieron a conocer que firmaron a un grupo de agentes libres de las Ligas Menores de beisbol, algunos de los cuales podrían formar parte de los Chihuahuas de El Paso al inicio de la temporada 2019, según publica el propio equipo paseño en su página oficial.
Entre los jugadores firmados se encuentran el pitcher derecho Tyler Higgins,  así como Seth Mejías-Brean, que han jugado contra los Chihuahuas como parte de los Rainiers de Tacoma.
Si bien los equipos de Triple A no reciben su roster del Día de Apertura hasta unos pocos días antes del inicio de la temporada, los Chihuahuas publicaron una lista de posibles jugadores que se podrían ver en el Southwest University Park la próxima temporada.
El pitcher zurdo Ryan Bolinger, de 27 años de edad y que la temporada pasada la dividió entre las filiales de Doble-A y Triple-A de los Yanquis. Actualmente lanza para Brisbane en la Liga Australiana.
Alex Burg, catcher, de 31 años de edad que también ha jugado, primera, segunda y tercera base, así como en los jardines en su carrera profesional. Tiene experiencia previa en la Liga de la Costa del Pacífico con Nueva Orleans, Oklahoma City y Round Rock.
Dietrich Enns, pitcher izquierdo de 27 años de edad que la temporada anterior la dividió entre las filiales de Dobla-A y Triple-A de los Mellizos de Minnesota, equipo para el que lanzó en el 2017.
Jacob Scavuzzo, jardinero de 24 años de edad, que jugó para la organización de los Dodgers del 2012 al 2018. Pegó 24 jonrones en 95 juegos con Tulsa en Doble-A, la temporada pasada.
Por último, Todd Van Steensel, pitcher derecho de 27 años de edad y nativo de Sydney, Australia, que recientemente estuvo en la organización de los Mellizos y que en el 2018 lanzó para Chattanooga en Doble-A.
 

X