Alternarán Steelers a Samuels y Ridley ante lesión de Conner | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

03

12

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

03

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alternarán Steelers a Samuels y Ridley ante lesión de Conner

Associated Press | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 19:27 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Pittsburgh— Jaylen Samuels no encaja en roles.

Tal vez porque el rol que los Steelers de Pittsburgh le piden cumplir al novato parece cambiar cada semana.

Durante su carrera universitaria en la Estatal de Carolina del Norte fue un híbrido. Algunas veces sirvió como el segundo corredor de la formación. Otras tantas se alineó como tight end. Ocasionalmente se encontró como receptor. Y sólo en contadas ocasiones salía de la reunión previa a la jugada como el corredor principal.

Ha sido mayormente lo mismo durante su primer año en la NFL. El jugador elegido en la quinta ronda del draft se quedó en la plantilla de 53 elementos proyectado como un jugador de equipos especiales y alguien ansioso por aprender.

El domingo en Oakland, el tipo al que no le gusta etiquetarse a sí mismo llevará un nuevo calificativo: titular. Samuels jugará en lugar del lesionado James Conner cuando los Steelers (7-4-1) enfrenten a los Raiders (2-10).

Aunque el entrenador en jefe, Mike Tomlin, planea repartir la carga de trabajo con una mezcla de Samuels y el veterano Stevan Ridley, el versátil Samuels tendrá la primera oportunidad.

"Voy a seguir haciendo lo mismo: ser yo", dijo Samuels. ``Me siento confiado. Ellos creen en mí y yo creo en ellos, así que sólo saldré y me divertiré".

Samuels batalló para ajustarse a la velocidad de la NFL al inicio de la temporada y no tuvo su primer contacto con el balón sino hasta la victoria 33-18 sobre Cleveland el 28 de octubre. Anotó su primer touchdown en la NFL contra Carolina el 8 de noviembre, cuando recibió un pase corto de Ben Roethlisberger y saltó a la zona de anotación.

Cuando Conner salió en el último cuarto el domingo, en la derrota ante los Chargers de Los Ángeles, Samuels ingresó y anotó un touchdown en una recepción de 10 yardas para empatar el encuentro, superando a un par de defensivos de los Chargers. Nada mal para un jugador de 1,82 metros y 102 kilogramos que parecía dejar pasmados a los buscadores de talento de la NFL porque no encajaba en una categoría específica.

Eso está bien para Samuels, quien se da cuenta que, cuanto más difícil es ubicarlo, mejor. Tiene el récord de la Estatal de Carolina del Norte de más recepciones (202), algo destacado si se considera que los tipos que se ubican segundo y tercero detrás de él son los exreceptores de la NFL, Jerricho Cotchery y Torry Holt. Su habilidad para atrapar el balón lo hace encajar bien con los Steelers, a los que les encanta lanzarle pases a sus running backs.

Sin embargo, Samuels entiende que si quiere durar en la NFL, necesita ser productivo cuando el quarterback se volteé y le entregue el balón.

"Quiero ser capaz de hacer muchas cosas diferentes", declaró Samuels. ``Ser capaz de ser un tipo golpeador o uno veloz _ ser capaz de golpear (a los defensivos al correr) entre los tackles y mostrar velocidad en los extremos _ así que todo lo que se presente, voy a intentar salir, colocar el balón en el lugar correcto y tratar de ayudar a mi equipo".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganan Chiefs a Ravens y califican a playoffs
Associated Press | 16:44 hrs

Un gol de campo en tiempo extra le dio el triunfo a Kansas City 27-24 sobre Baltimore y aseguraron su boleto a la postemporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: