Se cuelgan la medalla | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

02

36

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

2

02

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se cuelgan la medalla

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Colofón a la participación de la escuadra de Indios UACJ en el Torneo Nacional del Pavo, en San Luis Potosí, el halterista juvenil Axel Ceballos conquistó medalla de oro en Sub 20, en tanto, Kenia Torres y César Guerrero obtuvieron medallas de bronce en la última justa del año para el representativo aborigen.

Ceballos, competidor de la división de 102 kilogramos, levantó 125 kilos en Arranque y 155 en Envión, para un total de 280, cantidad que le valió la presea dorada.

A nivel Primera Fuerza, Torres, quien viajó a San Luis Potosí precedida por su medalla de oro en la Universiada Nacional y afectada por un desgarre en una pierna, tiró en la división de 64 kilos.

Con 80 en Arranque y 110 en Envión y un total de 190, mejoró y dejó atrás los 79 y 109 que levantó en Toluca, Estado de México y con el tercer lugar está en la mira de la preselección nacional.

Guerrero, competidor de la división de 61 kilos, logró levantamientos de 81 y 126 para un total de 207 kilogramos.

Tanto Kenia como César se preparan para vivir su último proceso clasificatorio rumbo a la Universiada Nacional del año entrante.     

Con estos tres metales, el conjunto a cargo del entrenador Carlos Iván Flores sumó cuatro en la justa: un oro, una plata y dos bronces.

El domingo anterior, Valeria Carrera, pesista juvenil, consiguió plata en la división de 71 kilogramos con 85 en Arranque y 105 en Envión.

“Lo más importante para mí era el fogueo, que los ‘chavos’ levantaran, es la única competencia fuerte que tenemos antes de Universiada Nacional y Olimpiada Nacional y los regionales, que son los principales para clasificar a los eventos nacionales, entonces, era vital que viniéramos porque el evento tuvo 700 atletas”, expuso.

Flores García subrayó que nadie más que la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas tiene la capacidad para realizar un evento de este nivel.       

Al final de la justa, las expectativas de Flores fueron superadas por los resultados obtenidos por sus atletas en general.

Por ello, se mostró optimista para afrontar los eventos del año entrante.

“Muy contento, de hecho, yo esperaba menos de Kenia, por lo de la lesión, también, menos de César porque tuvo una cirugía de apéndice. La verdad que me sorprendieron ahí con lo que levantaron”, manifestó.

Flores afirmó que está muy satisfecho con el desempeño de los integrantes del equipo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ganan Chiefs a Ravens y califican a playoffs
Associated Press | 16:44 hrs

Un gol de campo en tiempo extra le dio el triunfo a Kansas City 27-24 sobre Baltimore y aseguraron su boleto a la postemporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: