Quieren en Pumas salir a callar bocas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

08

22

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

08

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quieren en Pumas salir a callar bocas

Agencia Reforma | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El chileno Felipe Mora

Agencia Reforma / El chileno Felipe Mora

Ciudad de México.- Felipe Mora afirmó que nadie daba un peso por Pumas al arranque del torneo y ahora han callado bocas.

El delantero de los universitarios mencionó que les gusta salir en el papel de víctimas, pues al momento de saltar a la cancha se verá de qué madera están hechos.

“Nos gusta el tener el papel de victimas y no ser considerados favoritos, ha sido así lo largo del torneo, queremos callar bocas”, mencionó en conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en este torneo pero queremos más, nadie daba un peso por nosotros y ahora estamos en semifinales del torneo, esperamos seguir con esta misma hambre pusimos desde la primera fecha”.

El goleador chileno también pidió que se viva en paz este Clásico ante América, el cual debe ser una fiesta dentro y fuera de la cancha.

También destacó el trabajo que hecho el técnico David Patiño, quien ha sabido mantener el equilibrio en el grupo, pues juegue quien juegue el estilo es el mismo.

“Esa ha sido la clave como tener un grupo competitivo, donde juegue quien juegue como siempre lo hace de la mejor manera”, subrayó.

“Ha sido un torneo de superar altas y bajas, de vencer a varios rivales, hay que disfrutar estas semifinales”.

Mora recalcó que Pumas es una plantilla humilde, sin tantos nombres, que a lo largo de la campaña se fue ganando los puntos.

“En esta instancia no hay ningún favorito y no nos queda más que demostrar en la cancha quién es el favorito”, subrayó.

Abandonó Guido práctica del América

Guido Rodríguez se resintió de una molestia en la pierna derecha y abandonó la práctica del América a dos días de la semifinal contra Pumas.

El mediocampista terminó renqueando el partido contra Toluca y ahora enfiló hacia el vestidor pocos minutos después de iniciados los trabajos con balón.

Guido comenzó la práctica sin mayor problema. De hecho, hasta probó su tino al intentar pegarle un balonazo a Matheus Uribe, quien se abrochaba los botines. Hasta ahí todo era tranquilidad en la práctica de las Águilas.

El problema vino en los ejercicios de recepción y toque rápido de pelota. Guido empezó a renquear y paulatinamente le restó velocidad a su carrera, hasta que casi terminó por caminar. Intentó mantenerse en el entrenamiento, pero cupo la cordura y se fue rumbo al vestidor para recibir la atención médica, no sin antes charlar con el presidente deportivo Santiago Baños.

Guido es la pieza medular del América, el mediocentro, el hombre que recupera, el que ahora enciende las alarmas a dos días de tan importante compromiso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: