Wilder espera revancha ante Fury 'lo más pronto posible' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

35

16

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

35

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Wilder espera revancha ante Fury 'lo más pronto posible'

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 20:21 hrs

 /

/

Alabama- Deontay Wilder, el campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), manifestó sus deseos de realizar una revancha frente a Tyson Fury ``lo más pronto posible".

El martes, en una conferencia telefónica, el estadounidense Wilder se dijo ``listo y dispuesto para dar a Tyson Fury la oportunidad lo más pronto posible". Los dos púgiles empataron el sábado en Los Ángeles, en una de las mejores contiendas que se hayan realizado en Estados Unidos dentro de esta división en años.

``Estoy listo cuando él esté listo... Voy a dar a los fanáticos lo que quieren ver y a poner fin a toda esta conversación de una vez por todas", comentó Wilder.

Después, el británico Fury afirmó que había un ``100%" de probabilidades de medirse de nuevo con Wilder en el cuadrilátero. Wilder negó que desee pelear con alguien más antes de la revancha.

``Todos están hablando de esta pelea. Es lo correcto que la hagamos de nuevo", expresó Wilder. ``No quiero que haya ninguna otra pelea antes de que él y yo nos enfrentemos".

Wilder (40-0-1) derribó a Fury (27-0-1) en dos ocasiones, incluida una en el último asalto. Sin embargo, fue superado durante buena parte del pleito en el Staples Center.

El púgil de Alabama se mostró sorprendido cuando Fury se levantó tras esa caída en el duodécimo round. Le asombró también que el réferi no pusiera fin entonces a las hostilidades.

``Vi que los ojos se le movieron lentamente hacia la nuca", dijo Wilder. ``Muchas personas creen que la pelea no debió seguir. Nueve de cada 10 réferis la habrían parado".

Winder sugirió que la revancha podría realizarse incluso en marzo o abril.

El presidente de la empresa Showtime Sports, Stephen Espinoza, dijo que sería más probable que el combate se lleve a cabo en mayo o junio, pues ello daría a ambos contendientes más tiempo para recuperarse.

Wilder reconoció que le afectó la presión de saberse en su primera pelea que se ofrecería por televisión dentro de la modalidad de ``pago por ver".

``Yo quería concluir esta pelea de gran manera", relató. ``Quería acabarla con un nocaut devastador y presioné demasiado para buscarlo".

Asimismo, reveló que sufrió una fractura del brazo derecho y se sometió a una cirugía unas 12 semanas antes del campamento de entrenamiento. Por ello, habría lanzado pocos derechazos durante el proceso de preparación, lo que habría afectado su precisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: