Deportes

Acechan a Brujos en la cima de la Liga Paso del Norte

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-12-04

Apretados por los Jabalíes (5-1), quienes les pisan los talones y les soplan en la nuca, los Brujos (6-1) mantienen el liderato en el standing del Torneo Invernal de la Liga de Beisbol Paso del Norte ‘David Gilberto Ávila Vargas’, Grupo A, luego de siete fechas celebradas.
Los hechiceros, verdugos de las Liebres del ITCJ por pizarra de 16 carreras a una, el domingo anterior en el Estadio Carta Blanca, tienen un juego pendiente, en tanto con un par de duelos menos, los Jabalíes empujan fuerte y tumban caña.
En su último duelo vinieron de atrás y derrotaron 7-6 a los Indios de la UACJ, en el Parque Jaime Canales Lira.      
Aledanes (5-2), Liebres ITCJ (4-3), Indios (3-4) y Liga Villahermosa (3-4), cada equipo con un juego pendiente, ocupan los sitios tres al seis.
El Retiro (2-3) y tres partidos pendientes, Pinturas Premier (2-5) y Colegio de Bachilleres (0-7), aparecen en los últimos lugares de la justa.
Protagonista de un doble juego en la fecha dominical, El Retiro salió tablas.
Noqueó 13-3 a Bachilleres por la mañana y enseguida cayó ante Aledanes, 11 rayitas a una.
A su vez, la Liga Villahermosa blanqueó 10-0 a Pinturas Premier.
La justa invernal celebrará la octava jornada este domingo nueve con cinco juegos; en tres de ellos, el playball se cantará a las nueve de la mañana. En el Estadio Carta Blanca, los Brujos enfrentarán a la novena de El Retiro; los Aledanes irán contra los Jabalíes, en el Parque Jaime Canales Lira y, las Liebres del ITCJ recibirán a los Indios de la UACJ, en el clásico estudiantil de la ciudad.

X