Deportes

Siguen Bulls con mala racha

Associated Press

2018-12-04

Indianapolis— Myles Turner igualó su récord de temporada con 18 puntos y agregó 11 rebotes y cinco tiros bloqueados cuando los Indiana Pacers derrotaron a Chicago 96-90 el martes por la noche y arruinaron el debut del nuevo entrenador de los Bulls, Jim Boylen.
Darren Collison tuvo 23 puntos y ocho rebotes, Bojan Bogdanovic anotó 14 puntos y Tyreke Evans terminó con 10 para Indiana. Domantis Sabonis agregó nueve puntos y 11 rebotes desde el banco para los Pacers.
Lauri Markkanen lideró a los Bulls con 21 puntos y 10 rebotes. Justin Holiday, enfrentándose a su hermano, el novato Aaron Holiday de Indiana, terminó con 15 puntos. Chicago ha perdido siete partidos consecutivos.
Boylan fue nombrado entrenador de los Bulls el lunes, reemplazando al despedido Fred Hoiberg, quien tuvo un inicio de 5-19 esta temporada. Hoiberg tuvo una marca de 115-155 con una aparición en playoff en más de tres temporadas.
Los Pacers confiaron en gran medida en sus cinco titulares para llevar la carga, mientras que el escolta All-Star Victor Oladipo se perdió su octavo partido consecutivo por una lesión en su rodilla derecha. Cuatro de los cinco titulares de Indiana anotaron en cifras dobles, combinando 71 de los 96 puntos de los Pacers.
Los equipos tuvieron un comienzo lento. Indiana mantuvo la ligera ventaja anticipadamente, saltando por delante hasta nueve puntos durante la primera mitad. Pero los Pacers perdieron a los Bulls 45-43 en el medio tiempo a pesar de la ventaja inicial y Chicago disparó solo el 40 por ciento desde el piso durante los dos primeros periodos.
Los Pacers cerraron el tercer cuarto con una carrera de 9-4 para una ventaja de 70-67. Chicago nunca se recuperó del déficit, aunque los Bulls se mantuvieron dentro de un solo dígito durante los últimos 12 minutos. Los Bulls no pudieron acercarse más que a tres puntos durante los últimos minutos.

X