Siguen Bulls con mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

10

02

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

10

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen Bulls con mala racha

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 20:23 hrs

 /

/

Indianapolis— Myles Turner igualó su récord de temporada con 18 puntos y agregó 11 rebotes y cinco tiros bloqueados cuando los Indiana Pacers derrotaron a Chicago 96-90 el martes por la noche y arruinaron el debut del nuevo entrenador de los Bulls, Jim Boylen.

Darren Collison tuvo 23 puntos y ocho rebotes, Bojan Bogdanovic anotó 14 puntos y Tyreke Evans terminó con 10 para Indiana. Domantis Sabonis agregó nueve puntos y 11 rebotes desde el banco para los Pacers.

Lauri Markkanen lideró a los Bulls con 21 puntos y 10 rebotes. Justin Holiday, enfrentándose a su hermano, el novato Aaron Holiday de Indiana, terminó con 15 puntos. Chicago ha perdido siete partidos consecutivos.

Boylan fue nombrado entrenador de los Bulls el lunes, reemplazando al despedido Fred Hoiberg, quien tuvo un inicio de 5-19 esta temporada. Hoiberg tuvo una marca de 115-155 con una aparición en playoff en más de tres temporadas.

Los Pacers confiaron en gran medida en sus cinco titulares para llevar la carga, mientras que el escolta All-Star Victor Oladipo se perdió su octavo partido consecutivo por una lesión en su rodilla derecha. Cuatro de los cinco titulares de Indiana anotaron en cifras dobles, combinando 71 de los 96 puntos de los Pacers.

Los equipos tuvieron un comienzo lento. Indiana mantuvo la ligera ventaja anticipadamente, saltando por delante hasta nueve puntos durante la primera mitad. Pero los Pacers perdieron a los Bulls 45-43 en el medio tiempo a pesar de la ventaja inicial y Chicago disparó solo el 40 por ciento desde el piso durante los dos primeros periodos.

Los Pacers cerraron el tercer cuarto con una carrera de 9-4 para una ventaja de 70-67. Chicago nunca se recuperó del déficit, aunque los Bulls se mantuvieron dentro de un solo dígito durante los últimos 12 minutos. Los Bulls no pudieron acercarse más que a tres puntos durante los últimos minutos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: