Firma Corbin con Nacionales por 6 años | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

26

20

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

26

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Firma Corbin con Nacionales por 6 años

Associated Press | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El lanzador había jugado toda su carrera con los Diamondbacks

Associated Press / El lanzador había jugado toda su carrera con los Diamondbacks

Washington.- La rotación estelar de los Nacionales de Washington suma otro brazo de jerarquía: Patrick Corbin.

El zurdo aceptó firmar un contrato de seis años con los Nacionales, informó una persona al tanto del acuerdo. El fichaje se cerrará tras el reconocimiento médico. Otra persona familiarizada con los términos indicó que el convenio es por 140 millones de dólares.

La gente confirmó los detalles del acuerdo a la Associated Press con la condición de no ser identificada ayer debido a que nada ha sido anunciado por el equipo.

Corbin, quien había jugado toda su carrera en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, se une a una rotación en Washington que ya incluía a dos ases: Max Scherzer, tres veces ganador del Cy Young, y Stephen Strasburg. Corbin fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2014 y este año; Scherzer ha sido elegido a cada uno de los últimos clásicos de mitad de temporada; y Strasburg ha sido seleccionado en tres ocasiones.

Con 29 años de edad, Corbin viene de su mejor temporada en las Mayores con foja de 11-7 y 3.15 de efectividad al lanzar 200 innings por segunda vez en su carrera. Terminó quinto en la votación para el Cy Young de la Liga Nacional; Scherzer fue segundo y se quedó muy cerca de un tercer galardón consecutivo.

Corbin era considerado como el abridor más destacado en un mercado de agentes libres de élite y se convirtió en el primero de ellos en firmar un contrato multimillonario y multianual esta pretemporada.

Aún está disponible en el mercado el jardinero derecho Bryce Harper, Novato del Año en la Liga Nacional en 2012 y Jugador Más Valioso de 2015 con los Nacionales. Washington hizo una oferta a Harper a finales de año en un intento por retenerlo, pero no fue aceptada.

Corbin cumplió con varias visitas a los interesados en sus servicios, incluidas reuniones con el propietario de los Nacionales, Mark Lerner, y el gerente general Mike Rizzo.

La firma de Corbin –quien atrajo el interés de los Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia, entre otros equipos, y se esperaba que recibiera ofertas de al menos 20 millones de dólares por año– podría ser una señal de que los Nacionales han volteado la página en cuanto a Harper.

Luego de terminar 82-80 y no clasificarse a los playoffs tras dos títulos de la División Este de la Nacional en fila, Washington ha tenido un receso agitado.

Además del acuerdo con Corbin, los Nacionales ya añadieron dos receptores –el brasileño Yan Gomes mediante un canje con Cleveland y Kurt Suzuki en la agencia libre– y dos relevistas para el bullpen en Kyle Barraclough (mediante canje) y Trevor Rosenthal (agencia libre).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: