Deportes

Fuera McCoy el resto de la temporada

Associated Press

2018-12-04

Filadelfia.- Los Pieles Rojas de Washington están acostumbrados a sentir un nudo en el estómago por las malas noticias que inevitablemente les afectan cuando un mariscal queda fuera: Colt McCoy estará fuera durante el resto del año debido a que se fracturó la pierna derecha, siendo el mismo destino que tuvo su predecesor, Alex Smith.
Ahora, Mark Sánchez tendrá la oportunidad de transformarse de un papá que está en casa a un titular. “Definitivamente, lamentamos mucho lo que le sucedió”, comentó Sánchez.
“Existen grandes competidores y personas maravillosas. Uno nunca quiere que suceda eso bajo ninguna circunstancia”.
Los Pieles Rojas le han dado la tarea a Sánchez de mantener a flote a los Pieles Rojas en la competencia del playoff de la Conferencia Nacional después que McCoy sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha en la primera mitad de la derrota por marcador de 28-13 que tuvieron ante las Águilas de Filadelfia, el lunes por la noche.
Se lesionó cuando corrió para evitar una captura y trató de deslizarse sobre el suelo mientras la defensa de las Águilas se dirigía hacia él. Colocó la pierna derecha sobre el pasto pero la parte baja de la pierna y el tobillo pegaron contra la rodilla del profundo Malcolm Jenkins.
Los Pieles Rojas saben una o dos cosas acerca de las lesiones graves de los mariscales –McCoy recibió la oportunidad de ser titular porque Smith se fracturó la pierna derecha hace unas semanas, lo cual ha puesto en peligro su carrera.

X