Paso a paso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

07

49

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

07

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Paso a paso

Associated Press | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Thousand Oaks, Calif.- Los Carneros de Los Angeles vinieron de la nada durante el año pasado y ahora lograron ganar su primer partido de campeonato en la Conferencia Nacional, lo cual no habían logrado en 14 años.

Este domingo, cuando los Carneros aseguraron su segundo título de División consecutivo, todos en la NFL lo vieron venir durante todo el año.

Los Carneros, que tienen un récord de 11-1 y lideran la Liga, no han sorprendido a nadie en esta temporada, no después de su extraordinaria transformación en el 2017 bajo la dirección del novato entrenador en jefe Sean McVay.

Nuevamente son los campeones de la División, en esta ocasión con cuatro partidos por jugar y muchas oportunidades para escalar aún más alto antes de la postemporada.

Los Carneros se convirtieron en el primer equipo en asegurar un lugar en la postemporada al derrotar a los Leones por marcador de 30-16 el pasado fin de semana, garantizándose a sí mismos un partido de playoff en casa.

Esta franquicia no había logrado campeonatos seguidos en el Oeste de la Conferencia Nacional desde 1979, cuando los Carneros completaron una racha de siete seguidos.

“Es una bendición”, comentó McVay después de regresar de Detroit en donde había un intenso frío invernal.

“Nosotros no tomamos nada por seguro. Es muy agradable tener una oportunidad de lograr algunas cosas mientras se obtiene algo especial con las personas que a uno le importan y que quiere”.

Los Carneros se pusieron sus cachuchas de celebración en el Ford Field, pero casi se les olvidó hacer una fiesta cuando llegaron el lunes a casa.

De acuerdo al tacle izquierdo Andrew Whitworth, los Carneros tienen mayores expectativas después que siguieron avanzando tras el récord de 11-5 de la temporada pasada, con un logro aún más impresionante en este otoño.

“Debido a que venimos juntos desde el año pasado, por primera vez, se sintió como si hubiéramos respondido y estuviéramos a la altura de la ocasión para lograr algo”, comentó Whitworth.

“Yo creo que en este año esperábamos ser un buen equipo de futbol. Esperábamos tener una oportunidad para ganar nuevamente la División, y lo logramos. Así que, creo que lo vimos más como algo que teníamos que hacer. Estamos contentos de haberla ganado, pero no es nuestro último objetivo, no es realmente algo que no pensáramos o esperáramos que podíamos hacer”.

Dos títulos seguidos de la División son un logro notable en la historia de los Carneros que ha estado llena de altibajos, y que han ganado sólo un campeonato de la NFL en 1951.

En los años 1980, una serie de sólidos equipos de playoff de Los Angeles sólo ganaron un título de División.

Los descendientes de ellos ganaron tres títulos de División en San Luis en cinco años, pero nunca dos al hilo.

Los Carneros no habían podido participar en los playoffs en 12 temporadas consecutivas antes de que McVay y Wade Phillips lo volvieran a lograr el año pasado, pero perdieron en la ronda inicial en casa ante Atlanta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: