Espera Wilder revancha ante Fury 'lo más pronto posible'

Associated Press
2018-12-04

Montgomery, Alabama.- Deontay Wilder, el campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), manifestó sus deseos de realizar una revancha frente a Tyson Fury “lo más pronto posible”.
Ayer, en una conferencia telefónica, el estadounidense Wilder se dijo “listo y dispuesto para dar a Tyson Fury la oportunidad lo más pronto posible”. Los dos púgiles empataron el sábado en Los Angeles, en una de las mejores contiendas que se hayan realizado en Estados Unidos dentro de esta división en años.
“Estoy listo cuando él esté listo... Voy a dar a los fanáticos lo que quieren ver y a poner fin a toda esta conversación de una vez por todas”, comentó Wilder.
Después, el británico Fury afirmó que había un “100%” de probabilidades de medirse de nuevo con Wilder en el cuadrilátero. Wilder negó que desee pelear con alguien más antes de la revancha.
“Todos están hablando de esta pelea. Es lo correcto que la hagamos de nuevo”, expresó Wilder. “No quiero que haya ninguna otra pelea antes de que él y yo nos enfrentemos”.
Wilder (40-0-1) derribó a Fury (27-0-1) en dos ocasiones, incluida una en el último asalto. Sin embargo, fue superado durante buena parte del pleito en el Staples Center.
El púgil de Alabama se mostró sorprendido cuando Fury se levantó tras esa caída en el duodécimo round. Le asombró también que el réferi no pusiera fin entonces a las hostilidades.
“Vi que los ojos se le movieron lentamente hacia la nuca”, dijo Wilder. “Muchas personas creen que la pelea no debió seguir. Nueve de cada 10 réferis la habrían parado”.
Winder sugirió que la revancha podría realizarse incluso en marzo o abril.
El presidente de la empresa Showtime Sports, Stephen Espinoza, dijo que sería más probable que el combate se lleve a cabo en mayo o junio, pues ello daría a ambos contendientes más tiempo para recuperarse.
Wilder reconoció que le afectó la presión de saberse en su primera pelea que se ofrecería por televisión dentro de la modalidad de “pago por ver”.
“Yo quería concluir esta pelea de gran manera”, relató. “Quería acabarla con un nocaut devastador y presioné demasiado para buscarlo”.
Asimismo, reveló que sufrió una fractura del brazo derecho y se sometió a una cirugía unas 12 semanas antes del campamento de entrenamiento. Por ello, habría lanzado pocos derechazos durante el proceso de preparación, lo que habría afectado su precisión.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo