Ya alista Diana Fernández su próxima pelea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

40

59

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

40

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya alista Diana Fernández su próxima pelea

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Luego de imponerse a Leticia Uribe en la Arena Coliseo y obtener su triunfo número 19 en el boxeo de paga, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández ya piensa en la pelea eliminatoria que ordenó el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), por el título absoluto supermosca.

Apenas el sábado pasado la púgil fronteriza se impuso con totales de 74-79, 74-78 y 74-78 a la hidalguense Leticia Uribe, en lo que significó su última prueba antes de encarar el duelo eliminatorio.

Diana Laura regresó al cuadrilátero después de cumplir con un proceso de recuperación por una operación de menisco en la rodilla derecha.

Ahora el compromiso que ordenó el CMB será contra Estrella ‘Chacala’ Valverde y la que salga vencedora enfrenará a Lupita Martínez.

Con respecto a la fecha y la sede de esta pelea eliminatoria, se espera que la empresa promotora las confirme, ya que existe la posibilidad de que se pueda realizar aquí en Ciudad Juárez, el próximo año. Diana busca seguir creciendo como deportista y llevar su boxeo a las mejores plazas del país. Por lo pronto, con su victoria ante Uribe, llegó a una marca de 18-2 y 4 KO´s.

Es la actual campeona internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, cetro que conquistó el 10 de febrero de este año, al imponerse por nocaut técnico a la estadounidense Noemí Bosques, en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos de esta ciudad.

El último combate que tuvo, previo a su intervención quirúrgica, Diana peleó en la Plaza de la Mexicanidad.

El 23 de junio defendió su campeonato ante la colombiana Olga Julio y obtuvo su triunfo número 18, por decisión unánime.

Previo a su combate ante Bosques, ‘La Bonita’ sufrió dos derrotas (las únicas que registra), ante Lourdes Juárez, en esta ciudad, el 4 de noviembre de 2017, y ante la argentina Débora Dionicius, el 19 de agosto de ese mismo año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: