Reyes del podio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

14

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reyes del podio

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Quince medallas, ocho de oro y siete de plata consiguieron los judokas del dojo Indios de la UACJ en el Campeonato Estatal de Judo, en Parral, Chihuahua, uno de los tres torneos de ranking rumbo al selectivo ‘Tomoyoshi Yamaguchi’, evento clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2019.

En Sub–18, Rodrigo Mendoza finalizó en la segunda  posición en 51 kilogramos y dentro de Menores de 21 años, José Vázquez -55 kilos- y Ángel Vázquez -60 kilos, consiguieron preseas doradas.

También en Sub–21, en el límite de los 57 kilos, Angélica Vázquez conquistó oro y plata y Mitchell Espinoza se acreditó un metal argento, el domingo anterior.

Miguel Corral sumó dos preseas en la división de 55 kilos, oro y plata; mientras que César Mendoza ganó una presea áurea en 66 kilos.

Para estas categorías el referido selectivo se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de febrero, en la Ciudad de México.

En Primera Fuerza, categoría en la que los artemarcialistas indígenas se alistan para tomar parte en la Universiada Estatal, en febrero entrante, lograron media docena de metales.

Aimé Flores se adjudicó plata en 57 kilos; Andrés Martínez obtuvo el sitio de privilegio en 66 kilos, al igual que Mario Tarín, quien lo hizo en 73.

Alejandro Alarcón y Luis López hicieron el 1-2 en 81 kilos, mientras Ángel González, se quedó con la medalla de plata en Más de 100 kilos.    

“La actuación estuvo muy bien, mejor de lo que uno esperaba porque hubo muy buenos resultados”, declaró Leonardo Avelle, sensei del representativo universitario.

Avelle destacó que, en el caso de los artemarcialistas juveniles -Menores de 18 y 21 años-, Mendoza, J. Vázquez, A. Vázquez, Angélica

Vázquez, Espinoza, Corral y Mendoza, calificaron al ‘Tomoyoshi Yamaguchi’, justa en la que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional.    

“Estuvo muy bien el equipo, todos salieron medallistas, para cerrar el año yo creo que está muy bien el resultado éste”, manifestó.

Avellé admitió que sí esperaba esta actuación de algunos atletas, pero de otros no, debido a que, en algunos de ellos, había un poco de rezago en los entrenamientos.

“Pero salió el resultado mejor de lo que yo esperaba, había rivales de consideración ahí y sí, se les ganó a estos rivales”, expuso.

Resaltó que la clave para la obtención de esta quincena de metales fue la constancia de sus pupilos, el entrenamiento diario y la preparación física.

Expuso que los hermanos Vázquez se vieron muy bien, el grueso de sus atletas fueron dominantes en el tatami y ganaron sus combates por Ippon.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: