Deportes

Ganan Clippers 129-126 a Pelícanos

Associated Press

2018-12-03

Nueva Orleans— Tobias Harris encestó dos tiros libres clave con 4.7 segundos por jugarse para completar una actuación de 27 unidades, y los Clippers de Los Ángeles resistieron al final para someter el lunes 129-126 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Dino Gallinari anotó 24 puntos, y Lou Williams coronó su noche de 20 unidades con un tiro de larga distancia fuera de balance para alejar a los Clippers 127-124 con 6.4 segundos de partido.
Los Clippers eligieron cometer una falta rápida en la siguiente posesión de Nueva Orleans, y Darius Miller metió dos tiros de castigo con 4.9 segundos por delante. Los Pelicans también dieron una falta inmediata, pero no tuvieron otra opción que intentar un triple mientras el tiempo expiraba luego de los últimos tiros libres encestados por Harris.
E'Twaun Moore hizo el último disparo, pero el balón salió del aro mientras el partido llegaba a su fin.
Julius Randle consiguió la mayor puntuación de su carrera con 37 unidades para Nueva Orleáns, que ha perdido seis de sus pasados ocho encuentros.
Jrue Holiday logró sus máximos de la temporada en puntos (32) y asistencias (14), pero falló un triple que hubiera dado la ventaja a los Pelicans con 33 segundos por jugar. Anthony Davis tuvo 23 puntos, 13 rebotes y tres bloqueos.

X