Busca FMF técnico para Tri Olímpico | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

30

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca FMF técnico para Tri Olímpico

Agencia Reforma | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Guillermo Cantú

Agencia Reforma | Guillermo Cantú

Ciudad de México.- Guillermo Cantú, director general deportivo de la FMF, admitió que están buscando nuevo técnico para que se haga cargo de la Selección Sub-23, que el año entrante iniciará su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Con la Olímpica es un proceso que arrancará a partir de enero y creemos que para la Sub-23 hay que traer un nuevo cuerpo técnico, estamos viendo esa posibilidad y que se tome la decisión porque tenemos ya técnicos para las otras categorías”, explicó.

Cantú señaló que han estado platicando con la Concacaf para mejorar los procesos de clasificación para los Mundiales Sub-17 y Sub-20 a nivel varonil.

“Quedan por definir el proceso de la Sub-17 porque el formato de Concacaf con la Sub-20 no fue el mejor, entendemos la parte de tener la participación de todas las selecciones, pero no es el ideal ni para el que gana por muchos goles ni para el que pierde”, destacó.

El directivo comentó que a mediados de diciembre también definirán si Roberto Medina continúa al frente del Tri mayor femenil, que buscará su boleto para los Juegos Olímpicos.

“Ahora que regresó Juan Carlos Ortega platicaremos a mediados de diciembre y con Roberto. Tendremos que tomar una decisión lo más pronto posible”, agregó.

Sobre el futuro de Dennis Te Klose, Cantú señaló que están a la espera de que el director de las selecciones nacionales tome una decisión con respecto a la oferta que le hizo el Galaxy de la MLS.

“Dennis tiene estas propuestas y esperemos a que se resuelva y cuando así sea daremos nuestra opinión el es parte muy importante de este proceso e construcción de algo que no existía y que comienza a tener sus frutos”, añadió.

Juegan por gusto y no dinero

Tanna Sánchez, defensa del Tri Femenil Sub-17, aseguró que no han pensado en premios económicos por el subcampeonato que consiguieron en el Mundial de Uruguay, porque al grupo le importa más el orgullo que les da representar a México.

“Nosotras no estamos aquí por algún premio sino por la pasión y el orgullo de portar estos colores”, declaró.

La seleccionadora Mónica Vergara tampoco estaba empapada con el tema, pero prefirió dejarlo de lado por la emoción que le produce haber regresado con una medalla que las acredita como subcampeonas del mundo.

“Es algo que no pensamos ni comentamos, porque una medalla simbólica vale mucho más que eso”, expuso.

Guillermo Cantú, director general de la FMF, explicó que los premios están previamente estipulados y en breve les darán esta prima económica.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: