Obtienen Mets a Canó y Díaz en canje con Marineros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

55

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

11

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Obtienen Mets a Canó y Díaz en canje con Marineros

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- En busca de una mejoría instantánea tras dos campañas desastrosas, los Mets de Nueva York y su nuevo gerente general recurrieron a un rostro conocido.

Los Mets adquirieron ayer a Robinson Canó, intermedista ocho veces elegido al Juego de Estrellas, y al relevista Edwin Díaz, líder de salvamentos en las Mayores, ambos procedentes de los Marineros de Seattle. El canje involucró a siete peloteros.

En su primera gran transacción como gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen decidió traer a Canó de vuelta a Nueva York. Van Wagenen había sido agente y representó al dominicano, extoletero de los Yanquis.

Los Marineros, un club en reconstrucción, enviaron también 20 millones de dólares a los Mets. A cambio, obtuvieron al jardinero Jay Bruce, al relevista Anthony Swarzak y a tres prospectos: Justin Dunn, Jarred Kelenic y el dominicano Gerson Bautista, lanzador derecho.

Dunn y Kelenic fueron reclutados en la primera ronda del Draft.

En las redes sociales los fanáticos de los Mets mostraron opiniones divididas sobre este canje. Algunos lo aplaudieron como una oportunidad para que un equipo que disputó la Serie Mundial hace tres años vuelva a esas instancias rápidamente.

Los Mets tuvieron este año una foja de 77-85 pese a contar con una rotación que incluyó a Jacob deGrom –galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional–, Noah Syndergaard y Zack Wheeler.

Otros fanáticos consideraron que los Mets han empeñado su futuro tan sólo para hacerse de un pelotero cotizado que está en el ocaso de su carrera. Muchos seguidores recordaron los convenios por dos intermedistas veteranos de Puerto Rico, Carlos Baerga y Roberto Alomar, que no habrían dado los frutos deseados en Nueva York.

Se mencionó también que en esta fecha del 3 de diciembre pero de 1969, los Mets cedieron a la futura estrella, el jardinero Amos Otis, quien llegó a los Reales de Kansas City a cambio del antesalista Joe Foy, considerado una decepción en el club.

Van Wagenen, Canó y Díaz tenían previsto hablar del canje el martes, durante una celebración navideña en el Citi Field.

Canó está a la mitad de un contrato por 10 años y 240 millones de dólares. Con el efectivo entregado por Seattle, los Mets serán responsables por 100 millones de los 120 que se adeudan al pelotero de San Pedro de Macorís.

Acuerdan Dodgers con Roberts por 4 años

Los Angeles.- Los Dodgers de Los Angeles acordaron ayer un contrato por cuatro años con el manager Dave Roberts, lo que lo mantendrá al frente del equipo hasta 2022.

Roberts recién cumplió su tercera temporada dirigiendo a los Dodgers, guiando a Los Angeles a su segunda Serie Mundial consecutiva. El equipo perdió en cinco juegos frente a los Medias Rojas de Boston en octubre pasado, y en la Serie Mundial de 2017 cayó en siete partidos ante los Astros de Houston.

Ha dirigido a los Dodgers en campañas de 91, 104 y 92 victorias, y tiene récord de 287-200 en total.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: