Acereros se culpan a sí mismos por mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

49

14

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

49

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acereros se culpan a sí mismos por mala racha

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Los Acereros cayeron ante los Cargadores en tiempo extra

Associated Press / Los Acereros cayeron ante los Cargadores en tiempo extra

Pittsburgh.- No sería difícil encontrar excusas si los Acereros de Pittsburgh las estuvieran buscando.

La salida en falso que no fue señalada en una jugada y que terminó con una anotación de los Cargadores de Los Angeles.

El aparente bloqueo en la espalda que ayudó a que el regresador de patadas de los Cargadores, Desmond King, lograra empatar el marcador.

La extraña indecisión de Ben Roethlisberger en un pase que se salió de sus manos y aterrizó en los brazos de Derwin James, el novato profundo de Los Angeles, que lo estaba esperando.

Aunque los Acereros entienden que es inútil y caro quejarse, una de las razones por las que el entrenador Mike Tomlin optó por no hacerlo públicamente, después que el equipo desaprovechó una ventaja en el marcador de 16 puntos en la derrota que sufrieron este domingo por marcador de 33-30 ante los Cargadores, fue que se redujo la posición de Pittsburgh, que en algún momento era cómoda en el Norte de la Conferencia Americana, para colocarse a unos puntos porcentuales sobre el segundo lugar, Baltimore, de cara al último mes de la temporada.

“Voy a mantener la boca cerrada”, comentó Tomlin después que su equipo bajó al segundo lugar con un récord de 7-4-1, justó delante de los Cuervos, que tienen una marca de 7-5.

“Voy a hacer eso porque ya le envié el suficiente dinero en multas a las oficinas centrales de la NFL en Nueva York”.

Tomlin entiende que los señalamientos que los réferis hacen o dejan de hacer es algo que no puede controlar.

La habilidad que ha tenido su equipo para evitar perder una ventaja de 16 puntos en casa –algo que los Acereros habían logrado hacer en 174 de las anteriores 175 ocasiones en la historia de la franquicia– es otro asunto completamente diferente.

Es algo mucho más problemático que una serie de decisiones cuestionables que tomaron los réferis, dirigidos por Bill Vinovich.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: