Vuelta a la página | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

42

26

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

42

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelta a la página

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Green Bay, Wis.- La vacante del puesto de entrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay debería ser atractiva por una importante razón.

Él juega como mariscal y en este año firmó una ampliación a su contrato por cuatro años, con valor de 134 millones de dólares.

Aunque Aaron Rodgers, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, no estará involucrado en el proceso de selección del sucesor de Mike McCarthy, puede aportar opiniones, según comentó ayer, Mark Murphy, presidente del equipo.

Y eso le parece bien a Rodgers, quien dijo que está enfocado en los últimos cuatro partidos de los Empacadores, bajo la dirección del entrenador interino Joe Philbin.

“Yo creo que hay un interés en quién va a ser el siguiente entrenador, aunque Murphy y el gerente general Brian Gutekunst y yo siempre hemos tenido una buena comunicación y como ellos dicen, sus oficinas siempre estarán abiertas”, comentó Rodgers.

“No necesito participar en ese proceso”.

Murphy comentó que Rodgers tampoco participó en la decisión de despedir a McCarthy después de la impactante derrota por marcador de 20-17 que tuvieron el domingo ante los Cardenales de Arizona, que provocó que bajara el récord de Green Bay a 4-7-1.

Sus posibilidades de llegar a los playoffs son muy reducidas.

Al parecer, la mayoría de los jugadores había abandonado el Lambeau Field para ese momento, ya que muchos de los integrantes de los Empacadores dijeron que se habían enterado del despido en las redes sociales y a través de mensajes de texto.

“Probablemente me enteré de la misma manera y al mismo tiempo que ustedes”, comentó ayer el receptor Davante Adams.

“Definitivamente, estoy sorprendido. Pero los negocios son los negocios y así son las cosas”.

Rodgers ya estaba en casa celebrando su cumpleaños número 35, cuando se enteró de la noticia.

“Estoy seguro que me enteré de la misma manera que la mayoría de ustedes”, aseguró Rodgers, “y me sentí impactado al igual que muchos de ustedes”.

La tarde de ayer, planeaba contactar a McCarthy.

“Yo creo que él y yo, al igual que en cualquier relación, pasamos momentos increíbles, pero también hubo ocasiones en que nos dimos de topes”, dijo Rodgers.

“Pero como ya lo dije, nuestra relación estuvo basada en el mutuo respeto y la comunicación. Pasamos algún tiempo juntos y nuestra amistad fue creciendo, logramos muchas cosas juntos”.

Desde Adams hasta Rodgers, casi todos los jugadores que estaban en el vestidor hablaron bien de McCarthy, quien de manera general tuvo un exitoso período de más de 12 temporadas en las que destacó la victoria en el Super Bowl que consiguió en la temporada del 2010.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: