Despiden Toros al entrenador Fred Hoiberg | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

06

10

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

14

06

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden Toros al entrenador Fred Hoiberg

Associated Press | Martes 04 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Chicago.- Los Toros de Chicago, en plena caída libre, despidieron ayer al entrenador Fred Hoiberg y ascendieron a su asistente Jim Boylen con la esperanza de levantar al equipo de los últimos lugares de la tabla.

Los Toros se han visto afectados por lesiones en la presente campaña, pero sólo dos equipos se encuentran por debajo de su marca de 5-19.

“Decisiones como esta nunca son fáciles de tomar, sin embargo, creemos que en este momento esta era la elección correcta para nuestra organización”, informó Jim Paxson, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas del equipo. “Después de una evaluación minuciosa, yo elegí hacer este cambio teniendo en mente el desarrollo general de nuestro equipo. Como equipo, creo que es imperativo que demos pasos decididos hacia la dirección correcta y construyamos los hábitos adecuados para ayudar a colocar a nuestros jugadores en la mejor posición para desarrollarse no sólo ahora, sino en el futuro”.

Las lesiones han mermado a Chicago toda la presente temporada. Denzel Valentine (tobillo), Kris Dunn (rodilla) y Bobby Portis (rodilla) se han ausentado por mucho tiempo y Lauri Markkanen apenas pudo debutar en la campaña el fin de semana por una lesión de codo.

Markkanen es quizá el centro del plan de reconstrucción de Chicago, pero Hoiberg no podrá participar en el proceso. Su período llega a su fin como entrenador de los Toros, donde jugó por cuatro temporadas y creó una larga y estrecha relación con el gerente general Gar Forman, con un récord de 115-155 (.426) y una sola participación en playoffs, cuando los Toros fueron eliminados en la primera ronda por Boston en 2017.

Hoiberg fue nombrado el entrenador de Chicago en junio de 2015 después de pasar cinco exitosas temporadas al frente del equipo de la Universidad Estatal de Iowa. A los Toros llegó como reemplazo de Tom Thibodeau, que fue despedido tras cinco años.

Boylen es un veterano en el deporte, pero esta será su primera oportunidad como entrenador en jefe en la NBA; pasó cuatro temporadas al frente de la Universidad de Utah. A lo largo de 20 años en la NBA, también ha sido asistente en Houston, Golden State, Milwaukee, Indiana y San Antonio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: