Deportes

Desean Texanos extender a 8 su racha de triunfos

Associated Press

2018-11-20

Houston.- Los Texanos se convirtieron en el primer equipo desde 1925 en ganar siete partidos al hilo después de tener un récord inicial de 0-3, con una victoria que consiguieron el domingo sobre Washington.
Tratarán de establecer un récord en la franquicia en cuanto a victorias consecutivas cuando reciban a Tennessee, su rival de la Divisón Sur de la Conferencia Americana, el próximo lunes por la noche.
A pesar de su racha, saben que tienen mucho trabajo por hacer para llegar a donde quieren estar.
“Hemos hecho un gran trabajo al salir del hoyo en el que nos encontrábamos, aunque no queremos ser reconocidos por un récord que fue establecido en 1925”, comentó el entrenador Bill O’Brien.
“Mi punto de vista es que no hemos logrado nada. El lunes por la noche vamos a recibir a un contrincante muy pero muy difícil, que ya nos derrotó al inicio de la temporada. Tenemos que ponernos a trabajar, porque al final de cuentas ¿qué hemos logrado?”.
La victoria que obtuvo Houston el domingo por marcador de 23-21 sobre los Pieles Rojas, fue su segunda victoria consecutiva por dos puntos después que el equipo derrotó a los Broncos de Denver por marcador de 19-17 el 4 de noviembre, antes de su semana de descanso.
Aunque los Texanos hicieron algunas cosas buenas en la victoria que consiguieron el domingo, también perdieron la posesión del balón en tres ocasiones, dejando de manifiesto el punto de vista de O’Brien de que necesitan seguir mejorando si quieren seguir ganando.
A O’Brien le gusta recordarle a su equipo el equilibrio competitivo que hay en la NFL y lo cerrado que han estado muchos partidos de Houston en esta temporada.
“Han sido por un pequeño margen”, dijo.
“Yo creo que los muchachos han mejorado individualmente, también considero que hemos hecho más jugadas en los momentos cruciales que al inicio de la temporada, hemos entrenado mejor al equipo, pero también creo que nuestros jugadores entienden que si no seguimos trabajando, invirtiendo tiempo, entendiendo los detalles de cada jugada, la situación en la que nos encontramos, entonces vamos a volver a donde estábamos”.
Houston ha podido acumular muchas victorias debido a que muchos de sus jugadores han hecho importantes jugadas.
Por supuesto, los astros como J.J. Watt, Deshaun Watson, DeAndre Hopkins y Jadeveon Clowney han hecho grandes jugadas en los últimos siete partidos.
Aunque los Texanos también han olvidado la contribución crucial que han recibido de sus jugadores menos conocidos.

X