Deportes

Se 'arman' con los boletos

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-11-19

La expectativa por ver en esta ciudad a Diego Armando Maradona al frente de Dorados Sinaloa y el deseo que los Bravos pasen a la final del Apertura 2018 se han reflejado en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Aunque sin filas, los poseedores del abono Bravo Card adquirieron a partir del domingo sus boletos para el juego de vuelta contra el ‘Gran Pez’, programado para este sábado 24 a las 18:00 horas en el Estadio OIímpico Benito Juárez.   
Luis Castañeda, quien posee el referido abono desde el Apertura 2015, torneo en el que el equipo surgió en el Ascenso MX, se presentó a las taquillas del inmueble y compró 15 boletos, cinco con Bravo Card y 10 adicionales.
“–Espero– lleno total, con la pimienta de Maradona –quien después del partido de suspensión ya estará en la banca de Dorados el miércoles y el sábado–,  para ver todo lo que hace, pero sobre todo que ganen los Bravos”, manifestó.
Castañeda pronosticó un empate entre Bravos y Dorados en Culiacán mañana y un triunfo por dos goles a uno del FC Juárez, el sábado, en esta ciudad.
A partir del domingo el club puso a disposición de  los aficionados con tarjeta los accesos para esta semifinal con precios de 100 pesos en cabeceras, 145 en sol general, 235 en sol preferente, 285 en sombra general y 375 en sombra preferente.
Como promoción los seguidores del conjunto que adquirieron boletos adicionales para los cuartos de final y los presentaron en taquilla, recibieron la misma cantidad para esta fase de semis.

X