Deportes

Realiza Jackson 27 acarreos; Ravens vencen a Bengals

Associated Press

2018-11-18

Baltimore— El quarterback Lamar Jackson acumuló 117 yardas por tierra durante su primer partido de inicio en la NFL, y los Ravens de Baltimore se impusieron 24-21 a los Bengals de Cincinnati, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Gus Edwards corrió para otras 115 yardas, pero fue Jackson quien lució los movimientos que le permitieron hacerse del Trofeo Heisman de 2016 en Louisville. El mariscal de campo se deleitó saliendo de la bolsa de protección para realizar 27 acarreos.
Los Ravens (5-5) recurrieron principalmente al ataque terrestre, pero Jackson completó 13 de 19 pases, para 150 yardas, con un envío interceptado.
Joe Flacco, quarterback titular de Baltimore, no entrenó durante toda la semana, y quedó inactivo por una lesión en la cadera derecha. Ello abrió la oportunidad para Jackson, la 32da selección general en el draft de la NFL.
Antes del domingo, Jackson rara vez había recibido un centro en situaciones de acarreo. Respondió de maravilla en un duelo que los Ravens estaban obligados a ganar.
Baltimore, que perdía por 21-13 en la segunda mitad, remontó ante los Bengals (5-5), que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

X