Deportes

Jugarán playoffs de flag football femenil

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-11-17

Cumplida una temporada de 10 jornadas en las categorías Principiantes y Masters, hoy se jugarán los partidos de playoffs de la decimoséptima edición del torneo de flag football femenil, justa que organiza la Liga Municipal de Futbol Americano de esta ciudad.
La actividad iniciará a las 9:00 horas, en el campo “Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga” con el juego de la ronda de comodines, en la categoría Principiantes, entre las Lobas del Cbtis 114 (5-3) y las Venadas del Colegio de Bachilleres, plantel 11 (4-4), duelo entre el cuatro y el cinco en la competencia.
En Masters, a las 10:00 horas, en la semifinal uno y, por el pase a la final, se enfrentarán las escuadras de Thunder (7-1), sublíder en la campaña e Indias UACJ (6-2), en un encuentro que pondrá frente a frente al sembrado dos contra el tres.
Al término de este juego, a las 11:00 horas, el Club Jaguares (4-4), ocupante del cuarto puesto,  enfrentará a Girl Boss (4-4), el quinto en la siembra, en comodines, también en Masters.
Parar cerrar la acción en la jornada dominical, a las 13:00 horas, se disputará el segundo partido de semifinales de Masters entre las líderes invictas y actuales bicampeonas Lobas del Cbtis 114 (8-0) frente a las triunfadoras del partido entre Jaguares y Girl Boss.      
El segundo encuentro de semis en la categoría Principiantes, entre Pumas del Bachilleres 7 (6-2) y Apaches del Colegio de Bachilleres 5 (5-3), se realizará el próximo miércoles 21, a las 19:00 horas, en el Complejo UACJ y tendrá frente a frente al clasificado dos y al número tres. (Sergio Arturo Duarte)
Las Apaches suman cuatro títulos consecutivos en esta categoría.
La categoría Principiantes celebrará al mediodía, la semifinal uno, entre las Liebres, punteras con marca de 6-0, contra el equipo triunfador del choque entre Lobas del Cbtis 114 y Venadas del Colegio de Bachilleres 11.
 

X