Deportes

Acereros confía en suplentes ante lesiones de linieros

Associated Press

2018-11-16

Pittsburgh.- Los Acereros de Pittsburgh jugarán sin titulares importantes en sus líneas ofensiva y defensiva cuando enfrenten mañana a los Jaguares de Jacksonville.
El tackle derecho Marcus Gilbert se perderá su cuarto partido con una lesión en la rodilla, mientras el defensive end Stephon Tuitt quedó fuera con una lesión en el codo. Matt Feiler, jugador de segundo año, ocupará el lugar de Gilbert como lo ha hecho durante las tres semanas anteriores, en tanto que Tyson Alualu, veterano de nueve temporadas, está programado para sustituir a Tuitt.
“Creo que uno siempre tiene que estar preparado cuando recibe oportunidades de jugar más”, señaló Alualu. “Sólo hay que asegurarse de no haya un declive cuando alguien sale, especialmente cuando se trata de Tuitt, porque todos sabemos de lo que es capaz y lo que ha hecho”.
Gilbert sólo ha jugado en 13 de los últimos 25 compromisos del equipo, luego de perderse sólo tres partidos en las dos temporadas previas.
Será el quinto inicio como titular en la campaña y sexto en su carrera para Feiler. Su primer duelo como titular esta temporada llegó en la jornada tres contra Tampa Bay, en la primera victoria de los Acereros este calendario, cuando Gilbert estuvo fuera con una lesión en el tendón de la corva.

X