Deportes

Pierden Brujos el invicto

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-11-16

En su presentación en el torneo, la novena de Jabalíes derrotó seis carreras a cuatro a los líderes Brujos y les quitó el invicto en la quinta jornada del Torneo Invernal de la Liga de Beisbol Paso del Norte ‘David Gilberto Ávila Vargas’.
Gerardo Luna fue el pitcher ganador y Giancarlo García cargó con el revés.
A la ofensiva, César Ávila y Javier Ramírez fueron los mejores bats por los jabalíes y por los hechiceros destacó Óscar Aragonez.
En más resultados de la fecha dominical, los Aledanes vencieron cuatro rayitas a tres a los Indios de la UACJ, las Liebres del ITCJ apalearon 11-1 a Pinturas Premier y la Liga Villahermosa superó 14-1 al representativo del Colegio de Bachilleres.
A pesar del revés, los Brujos lideran el standing con récord de 4-1, los Jabalíes que entraron con tubo a la competencia tienen 1-0, Aledanes y Liga Villahermosa marchan con récord similar de 2-2 en ganados y perdidos, Pinturas Premier es penúltimo con 1-3 y Bachilleres está en el fondo con 0-5.
El torneo que consta de una primera vuelta de siete juegos y media de cuatro más, efectuará este domingo 18 la fecha seis, en la cual, iniciarán los juegos dobles.
A las 9:00 horas, en el estadio Carta Blanca, los Brujos enfrentarán a los Aledanes.
En el campo del ITCJ, los Jabalíes jugarán contra las Liebres, a las 9:00 horas, y en el mismo inmueble se verán las caras con Bachilleres, a las 13:30 horas.
Los Indios de la UACJ harán lo propio en el parque Jaime Canales Lira donde, en el duelo matutino medirán fuerzas con la Liga Villahermosa, a las 9:00 horas y, a las 13:30, enfrentarán a Pinturas Premier.
En el Grupo B de la referida liga, la temporada está a cuatro jornadas de iniciar los playoffs, a los que avanzarán sólo los mejores ocho equipos.
La jornada 17 vio ganar a los Rangers sobre los Castores por pizarra final de 14 carreras a cuatro,  los Grillos vencieron 13-4 a Thunders, Bombarderos superaron 15 a 8 a Venados, Toros de Napa 6-4 a Ducks, Transisa 14-12 a Águilas de Sosa y Diablos 3-2 a Warriors.
 

X