Deportes

Se instalan Soles en la cima

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-11-14

En partido pendiente de la jornada cuatro de la Liga TDP, dentro del Grupo 13, Soles de Juárez goleó 4-0 a Cobras Premier, y ya se instaló en la cima del pelotón, al arribar a 16 unidades en la temporada.
Varias son las aristas que visualiza a favor el conjunto fronterizo, ya que además de ser el mejor de los equipos con derecho al ascenso, mantiene el invicto en la campaña, con una importante cuota de goleo.
En seis encuentros disputados Soles registra cuatro triunfos por dos empates; suma 23 goles a favor por ocho en contra.
En las dos igualadas que tiene, ante Bravos en la primera jornada y ante Cimarrones en la fecha tres, logró agenciarse la unidad extra en la tanda de penales. Fueron empates con sabor a victoria.
Con Cobras, el conjunto soleado tuvo su tercer partido en el que no recibe gol; en la jornada cinco, goleó de visitante (5-0) a Toros. El sábado anterior, en casa, se impuso 1-0 a Guaymas, con solitaria anotación de Christopher Martell, por la vía penal.
Cobras llegó a su compromiso con Soles, luego de una derrota de 2-1, sufrida el sábado pasado ante Bravos FC Juárez.
Con los tres puntos conquistados, la oncena soleada tomó el liderato del grupo y desplazó a Bravos que tiene 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates, pero en las dos igualadas perdió la unidad extra.
Cobras con el descalabró se quedó estancado en cuatro puntos, cosecha que tiene gracias a tres empates y dos derrotas.
La Tribu de Juárez tampoco logra levantar en este torneo, luego que el domingo pasado fue goleado en propia casa, 4-1, por Toros.
La próxima jornada Soles visita a Huatabampo, Bravos se meta a la casa de Toros, La Tribu viaja a Guaymas y Cobras recibe a Héroes de Caborca.

X