Deportes

Empata Bravos en juego contra Leones Negros

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

2018-11-14

Ciudad Juárez— Leandro Carrijo marcó su octavo gol en Liguillas con la playera de Bravos y el equipo juarense sacó una buena renta de su visita al Estadio Jalisco, al empatar a uno con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el juego de Ida de la fase de cuartos de final de la Liga de Ascenso, en su versión Apertura 2018.
Echado al frente, el conjunto universitario puso el uno por cero, al minuto 49. El playera número 15, Carlos Baltazar sacó riflazo de pierna derecha, cinco metros fuera del área grande, que sorprendió al cancerbero Palos, quien pese al lance no pudo evitar que la esférica se incrustara en el ángulo superior de la derecha.
Al minuto 74 apareció Leandro Carrijo para empatar el marcador, luego de un desborde de Mauro Fernández, que tras superar la marca del defensivo sacó un centro raso.
El portero Felipe López atacó mal la pelota y la dejó suelta, error que no desaprovechó el atacante carioca, quien con un drible primero se sacó la marca y posteriormente de pierna derecha perforó las redes, para decretar la igualada.

X