Deportes

Serena Williams como Mujer del Año

El Diario de Juárez

2018-11-13

Serena Williams vive días apacibles junto a su marido e hija. Tras la tormenta de la final del US Open, su agria polémica con el juez de silla el día que fue derrotada deportivamente por la joven japonesa Naomi Osaka, la estadounidense colgó las raquetas por un tiempo para dedicarse a los suyos.
Ha sido la de 2018 una temporada muy especial para Serena Williams, ya que reapareció en marzo tras más poco más de un año de baja para ser madre, después de superar unas complicaciones médicas graves después del parto.
A sus 37 años, cumplidos el 26 de septiembre, sigue a un título de Grand Slam del récord absoluto de 24 de Margaret Court, ya que perdió las finales de Wimbledon, ante Angelique Kerber, y US Open.


Pero la revista CQ, mensual estadounidense dirigida a los hombres y también con versión española, ha considerado que Serena Williams ha hecho méritos suficientes para ser proclamada Mujer del Año y protagonizar una espectacular portada. Al ser destinada preferentemente al público masculino, hace un juego tachando men y escribiendo a mano “woman”.

X